🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Cobra Kai temporada 3: El actor de Chozen Toguchi explica el cambio de su personaje desde Karate Kid

La temporada 3 de Cobra Kai está trayendo de regreso a un popular personaje y rival de Daniel en Karate Kid, Chozen Toguchi, interpretado por Yuji Okumoto. Pero, el actor explica el cambio de su personaje.

Yuji Okumoto interpreta a Chozen Toguchi Karate Kid

Han pasado más de 30 años desde la última vez que los rivales aparecieron juntos en la pantalla, y ambos hombres han cambiado desde entonces. Hasta ese punto, el actor de Chozen, Yuji Okumoto ha compartido algunos pensamientos sobre la mentalidad actual de su personaje.

Desde que la popularidad de Cobra Kai aumentó de golpe con su estreno en Netflix, el personaje de Chozen fue uno de los varios personajes de la franquicia de Karate Kid que todos los fanáticos esperaban.

Dada la historia cinematográfica entre Chozen de Okumoto y Daniel de Ralph Macchio, los fanáticos esperan mucho de su reunión. Okumoto cree que será satisfactorio, pero, según su reciente entrevista, puede que no resulte como piensan los fanáticos:

“Chozen ha pasado por un profundo examen de conciencia después de perder su pelea con Daniel. Creo que vio la luz y, esta es solo mi opinión, creo que a través de la dedicación que puso para volver a las artes marciales por las razones correctas, creo que comenzó a comprender cuál es el verdadero significado de las artes marciales. y cuál es el verdadero significado del honor”.

“Así que creo que cuando la gente vea la escena final entre Chozen y Daniel, creo que estarán satisfechos con ese acercamiento. Y quién sabe, más allá de eso. Soy una especie de la última conexión Miyagi-Do para el personaje de Daniel. Siempre existe la posibilidad de que continúen. Espero”.

Al parecer los cambios que tendrá el personaje serán significativos, tantos que el mismo actor los ha declarado en sus opiniones. Pero, de seguro habrá algo dentro de su historia en la temporada 3 de Cobra Kai que lo demuestre.

El actor sin duda conoce a Chozen mejor que la mayoría y admitió en el oficio que nunca se ha olvidado del personaje en los años transcurridos desde Karate Kid 2. También recordó la interesante forma en que ayudó a desarrollar el personaje:

“Sí, quiero decir, cuando interpretas a un tipo malo tan icónico en una película exitosa, de alguna manera mantienes ese recuerdo siempre contigo”.

“Siempre te preguntas qué le pasó a este personaje, a dónde fue después de que todo esto sucediera, dónde perdió su honor y todo eso”.

 

 



source https://vader.news/series/Cobra-Kai-temporada-3-El-actor-de-Chozen-Toguchi-explica-el-cambio-de-su-personaje-desde-Karate-Kid-20201220-0028.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente