Cobra Kai: Tráiler confirma el regreso de este villano a la temporada 3 y los fans se preocupan - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Cobra Kai: Tráiler confirma el regreso de este villano a la temporada 3 y los fans se preocupan

La serie Cobra Kai, vuelve a las pantallas de los asiduos espectadores con la tercera temporada el próximo 8 de enero a través de la plataforma de transmisión Netflix.

Kyler regresará con la temporada 3 de Cobra Kai y le causará problemas a Hawk tal como lo revela el tráiler

 

Recordemos que la trama de la tercera temporada de Cobra Kai, se encargará de mostrar a los fanáticos las consecuencias de lo sucedido a Miguel al final de la entrega pasada, después de caer desde un segundo piso cuando peleaba con Robby.

El tráiler de la tercera entrega de Cobra Kai fue lanzado recientemente, y además de mostrar toda la brutal acción que llegará a las pantallas, los fanáticos vieron algo y quedaron preocupados por lo que pueda suceder a Hawk, interpretado por Eli Moskowitz .

El tráiler de la temporada 3 de la secuela de Karate Kid, Cobra Kai, revela que mientras Miguel se recupera, Johnny trata de ayudarloa a dar los primeros pasos en su rehabilitación.

Tráiler confirma el regreso de Kyler causando problemas en la temporada 3 de Cobra Kai

 

Sin embargo, lo que realmente preocupa a los fans de Cobra Kai, es que el avance de la tercera entrega se puede ver el retorno de Kyler. El villano que no se veía desde la primera temporada, estará entrenando en el dojo de Kreese.

Y en este primer vistazo de la nueva temporada de Cobra Kai, Kyler está mirando a Hawk con intenciones de buscarle problemas. Por lo tanto, parece que Haw estará amenzado en los próximos episodios de la serie de Netflix.

 

 



source https://vader.news/series/Cobra-Kai-Trailer-confirma-el-regreso-de-este-villano-a-la-temporada-3-y-los-fans-se-preocupan-20201214-0049.html

No comments