Cobra Kai: Vanessa Rubio habló sobre la controversial escena que tuvo con Jhonny - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Cobra Kai: Vanessa Rubio habló sobre la controversial escena que tuvo con Jhonny

Vanessa Rubio habló sobre su papel en Cobra Kai y tendremos más con ella cuando la temporada 3 se estrene en enero. Primero, hablamos sobre algunos aspectos destacados de la temporada 2, incluido uno que ella no creía que realmente iban a filmar hasta que lo hicieron.

Cobra Kai: ¿Qué pensaste al ver esta épica escena? Cobra Kai: Mira la reacción de Jhonny cuando lo bañan de cerveza

Cerca del final de la temporada 2 de Cobra Kai Johnny se ha mostrado reacio a hacer algo con Carmen porque su hijo es su alumno. Tiene una secuencia de sueños al estilo de los 80 en la que hace su movimiento y Carmen lo seduce.

“Cuando me lo contaron por primera vez pensé que estaban bromeando porque no me trajeron un guión”, dijo Rubio.

Rubio comentó del mismo modo que ellos estaban como oh, esto va a suceder. Por lo que esperaban a que dijeran  que solo bromeaban pero no fue así, la actriz relata que fue solo una de esas escenas en las que te estás riendo ya con solo leerlo en la página.

Sí, Vanessa Rubio se echó cerveza de verdad debido a que parte del sueño de Johnny es una especie de concurso privado de camisetas mojadas solo para él. Rubio dijo que en realidad se sirvió cerveza mientras filmaba.

“Lo hice, es cierto”, confirmó.

Recordemos que Coors Banquet ha sido la marca de Johnny durante las dos temporadas de Cobra Kai, por lo que solo había un tipo de cerveza en la que Rubio podía empaparse.

“Son bastante estrictos con eso”, dijo Rubio.

Cobra Kai: Mira la reacción de Jhonny cuando lo bañan de cerveza

A la vez, Rubio recrea a muchas chicas de los 80 en la escena fantástica. Lleva la camisa cortada como Kelly LeBrock en Weird Science y todo está ambientado en  Here I Go Again de Whitesnake, del famoso video de Tawny Kitaen.

"Creo que hay algo de ciencia extraña ahí, algo de Flashdance ", dijo Rubio.

 “Definitivamente estaba el video de Whitesnake que recreamos. Sin embargo, no sé qué se estaba recreando con la escena del dojo, así que no lo sé”.

La temporada 2 de Cobra Kai también presenta a Johnny y Carmen en una cita. Terminan encontrándose con Daniel y Amanda (Courtney Henggeler) en el mismo restaurante, donde Carmen le enseña a Johnny a bailar salsa.

"Oh, eso fue muy divertido, muy divertido de filmar y muy bien escrito", dijo Rubio. "Fue muy divertido. De hecho, tuve que enseñarle a Billy algunos movimientos de salsa de verdad, por supuesto a Ralph. Estaba en Dancing with the Stars lo que era tan suave y genial, así que fue muy divertido”.

No tuvieron mucho tiempo para filmar el baile, así que Rubio coreografió lo que pudo, la actriz explicó que hicieron una pequeña coreografía, pero en su mayor parte, simplemente les dejaron hacer lo suyo.

"Sé que estaba usando zapatos incómodos, así que realmente no pudimos hacer todos los movimientos, pero realmente espero que tengan otra oportunidad en la pista de baile para hacer una segunda reaparición"



source https://vader.news/series/Cobra-Kai-Vanessa-Rubio-hablo-sobre-la-controversial-escena-que-tuvo-con-Jhonny-20201224-0029.html

No comments