C√≥mo eliminar el sarro del inodoro de forma f√°cil y casera con vinagre y lim√≥n - Tutopmagazine.com / Hor√≥scopo Gratis / Moda / Entretenimiento / Series y Pel√≠culas / Free horoscopes ūü•á Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Espa√Īol, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Cómo eliminar el sarro del inodoro de forma fácil y casera con vinagre y limón

El inodoro es uno de los elementos del hogar que más usamos, por ello es importante mantenerlo limpio, desinfectado y libre de malos olores, para evitar manchas en él.

Mantén tu inodoro limpio

Además de los antes dicho es importante mencionar que debido a la acumulación de suciedad el inodoro tiende a desarrollar sarro, pero no te preocupes el día de hoy te diremos con mantenerlo radiante de manera natural.

El truco de limpieza que ense√Īaremos el d√≠a de hoy solo utiliza dos ingredientes que probablemente ya tienes en tu hogar, como lo es el vinagre y el jugo de lim√≥n. Ahora sin m√°s rodeos vamos con el procedimiento.

Ingredientes y materiales

  • 125 ml de vinagre blanco 
  • ½ de jugo de lim√≥n
  • Un estropajo
Mantén tu inodoro limpio

Procedimiento

En un recipiente preferiblemente de vidrio mezcla los dos ingredientes, luego con ayuda del estropajo frota enérgicamente el área manchada y deja actuar durante 20 minutos.

Ya finalizar enjuaga todo con abundante agua fresca y aseg√ļrate que las manchas se hayan eliminado por completo, si no es as√≠ repite  el proceso nuevamente.

 



source https://mui.today/hogar/Como-eliminar-el-sarro-del-inodoro-de-forma-facil-y-casera-con-vinagre-y-limon-20201224-0060.html

No hay comentarios.