¿Cómo remover el chicle de la ropa? Hazlo en minutos con estos sencillos trucos - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

¿Cómo remover el chicle de la ropa? Hazlo en minutos con estos sencillos trucos

Quitar el chicle de las prendas de vestir puede ser más fácil de lo que imaginas, sólo si tienes a tu alcance los productos y métodos indicados para remover las manchas y restos de goma de mascar, que son muy común si tienes niños en casa.

Remueve el chicle con hielo Aplica calor para remover restos de chicle en la ropa

Hielo
Introduce unos cuantos cubos de hielo dentro de una bolsa de plástico, luego coloca sobre el chicle y deja por espacio de 15 minutos o más hasta que la goma de mascar se congele y endurezca. En este punto remueve con una espátula o unas pinzas.  

Alcohol
Además de utilizarse para la limpieza y desinfección de heridas, el alcohol es perfecto para remover el chicle pegado en la ropa ya que no mancha ni destiñe las prendas de vestir. Rocía un poco de alcohol sobre el chicle y luego raspa con un cuchillo para eliminarlo por completo.

Plancha
El calor es un excelente aliado para remover el chicle. Si optas por este método para remover la goma de mascar de la ropa, asegúrate de poner un pedazo de cartón sobre la prenda de vestir y luego coloca una plancha suficientemente caliente por unos segundos para remover el chicle.

Aplica calor para remover restos de chicle en la ropa

Zumo de limón
Localiza la zona donde se ha pegado el chicle y remoja por unos minutos en jugo de limón. Transcurrido el tiempo raspa con un cepillo o una espátula para quitar por completo la goma de mascar, una vez resuelto el problema asegúrate de lavar la prenda de vestir.

Aerosol para el cabello
Si creías que el aerosol para el cabello era sólo un producto de uso cosmético te equivocas, es uno de los productos más eficaces para quitar el chicle de la ropa pero no es recomendable en prendas delicadas. Aplica hairsprays sobre la goma de mascar y cuando esta se endurezca retira con una espátula.



source https://mui.today/vidasana/Como-remover-el-chicle-de-la-ropa-Hazlo-en-minutos-con-estos-sencillos-trucos-20201216-0069.html

No comments