Con 1 ingrediente prepara el postre más cremoso y delicioso del mundo - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Con 1 ingrediente prepara el postre más cremoso y delicioso del mundo

¿Quieres disfrutar sin remordimiento de un exquisito dulce de leche elaborado en casa? Uno de los placeres de esta vida es degustar sin culpa de una cucharadita de crema de cacao con avellanas o de dulce de leche. Si eres amante a los dulces no debes dejar de probar este cremoso y auténtico dulce de leche.

Cremosos dulce de leche

Este postre es original de américa latina y prepararlo solo toma unos minutos de tu tiempo, queda esponjoso, cremoso y con un agradable sabor que no te cansarás de degustar. Cómo es muy dulce y puede acabar siendo algo empalagoso, se recomienda tomar como acompañamiento de otros postres.

Anímate a sorprender poniendo en la mesa este flamante dulce de leche¸ es mucho más suave y rico que el comercial. ¡Empecemos!

Receta del dulce de leche

La preparación de este cremoso y exquisito postre es muy fácil de elaborar, con solo 1 ingrediente podrás degustar de un potente dulce de leche, hazlo te aseguro que no dejarás ni las sobras.

Ingredientes

  • 1 lata de leche condensada

Materiales

  • 1 cazuela

Instrucciones

1.- Coloca la lata de leche condensada en una olla o cazuela, ponla a hervir y cubre con agua hasta sobrepasarla.

2.- Deja que hierva por dos horas al estilo baño maría a medida que notes que el agua se va evaporando vuelve a llenar de agua, recuerda que debe estar completamente cubierta.

3.- Pasado este tiempo, retira del fuego cuando hayas conseguido una consistencia espesa como la de una natilla, deja enfriar completamente antes de abrirla pero si prefieres espera toda la noche para hacerlo.

Cremosos dulce de leche

4.- Una vez que la tengas fuera de la rejilla, continúa removiendo por unos 2-10 minutos más para que el dulce enfríe un poco. Verás como la crema espesará y reducirá un poco. V

5.- Una vez lista, puedes vaciar el contenido en frascos y guardamos en la nevera o si prefieres comerlo a cucharadas sin culpa ni remordimiento.

 



source https://mui.today/recetas/Con-1-ingrediente-prepara-el-postre-mas-cremoso-y-delicioso-del-mundo--20201227-0003.html

No comments