Con 1 ingrediente prepara esta fabulosa mascarilla para producir col√°geno - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes ūü•á Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Espa√Īol, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Con 1 ingrediente prepara esta fabulosa mascarilla para producir col√°geno

La receta que hoy proponemos le dar√° el mejor cuidado a tu piel, con solo un pl√°tano le dar√°s a tu cutis un mont√≥n de nutrientes ¿quieres saber c√≥mo? Presta atenci√≥n y toma nota que aqu√≠ te lo contamos.

Mascarilla de Pl√°tano

La banana o el plátano es una de las frutas más utilizadas para la cosmética doméstica, sus potentes aportes harán que desde su primera aplicación luzca una piel tan suave como la de un bebe.

La mascarilla de pl√°tano es una manera sencilla y f√°cil de colaborar con nuestra piel para que produzca m√°s col√°geno y evitar la sequedad, que se torne tersa y h√ļmeda. Este remedio casero se convertir√° en tu aliado favorito desde la primera aplicaci√≥n.

Mascarilla de pl√°tano

Ingredientes

  • 1 pl√°tano maduro
  • Envase pl√°stico

Procedimiento

1.- Consigue un plátano maduro y quítale la concha. Si deseas puedes guardar la cáscara para hacer compost o cualquier otro remedio casero.

2.- Corta en trozos peque√Īos el pl√°tano, ponlos en un recipiente y mach√°calos hasta hacerlo pur√©. Una vez que tengas la mascarilla preparada apl√≠cala en el rostro limpio y seco, evitando tocar el contorno de ojos.

Mascarilla de Pl√°tano

3.- Es recomendable que te recojas el cabello para que no se te quede pegajoso con el plátano. Deja que la mascarilla haga su función exfoliante durante 10 minutos y después retira lavando el rostro con abundante agua tibia.

4.- Para finalizar, masajea el rostro con un cubito de hielo para terminar de cerrar los poros de la piel. Aplica esta mascarilla de plátano 1 o 2 veces por semana y obtén en poco tiempo el rostro más hermoso del mundo.

 

 



source https://mui.today/belleza/Con-1-ingrediente-prepara-esta-fabulosa-mascarilla-para-producir-colageno-20201228-0039.html

No comments