ūü•á Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Espa√Īol, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Con 1 solo ingrediente despídete de las canas y detén la caída del pelo

El cabello es el elemento principal para hacernos lucir con estilo y a la moda. Sin embargo, en ocasiones, solemos aplicar tantos productos qu√≠micos para mantenerlo sano y fuerte que terminamos maltrat√°ndolos y m√°s a√ļn si notamos algunas canas en nuestra melena.

Olvídate de las canas y detén la caída del cabello con este ingrediente

El día de hoy te comentamos de un tratamiento natural, casero y efectivo que evitarás las canas y la caída del cabello. Traemos para ti, la combinación perfecta del bicarbonato de sodio con vinagre de manzana.

Este ingrediente esta logrando que las mujeres luzcan 10 a√Īos m√°s joven. Este remedio es tan sencillo de preparar, que le dir√°s adi√≥s a las canas y a la ca√≠da del cabello para siempre. Solo tienes que seguir los pasos para lograr que este tratamiento capilar te haga ver m√°s hermosa.

A continuación, toma nota de este poderoso tratamiento con bicarbonato de sodio y cubre de forma permanente las canas y luce un pelo sano y fuerte.

Que necesitas

Ingredientes

  • 250 gr de bicarbonato de sodio
  • 750 ml de agua

Preparación

Mezcla en un recipiente los 250 gramos de bicarbonato de sodio junto con los 750 ml de agua. Aplica en todo tu cabello, masajeando el cuero cabelludo. Peina desde la raíz hasta las puntas y esparce uniformemente la mezcla. Deja actuar por unos 5 minutos.

Pasado este tiempo, retira la mezcla lavando el cabello con el shampoo de tu preferencia y enjuaga con agua tibia.

Si tu cabello es corto, disminuye las cantidades conservando siempre las mismas proporciones. No te asustes, si notas que al lavarte la cabeza no salga espuma. Solo espera para obtener los resultados de este tratamiento casero.

Olvídate de las canas y detén la caída del cabello con este ingrediente

Modo de aplicación

Este tratamiento a base de bicarbonato de sodio, puedes usarlo contra las canas y la caída del cabello 1 vez a la semana. A las 3 semanas quedarás impactada con los resultados.

 

 



source https://mui.today/belleza/Con-1-solo-ingrediente-despidete-de-las-canas-y-deten-la-caida-del-pelo--20201206-0027.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente