🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Con esta mascarilla borrarás manchas, arrugas y el acné de tu rostro

Existen tratamientos que ayudan a eliminar las líneas de expresión y las manchas de la piel, pero son extremadamente costosos y no todos tienen la oportunidad de realizarlos. Es por ello, que hoy queremos compartir esta mascarilla a base de ingredientes caseros para que luzcas un cutis limpio y sin impurezas.

Elimina las manchas y arrugas de tu rostro con esta mascarilla natural

Sabemos que con el paso de los años el cuerpo se encarga de que aparezcan arrugas en nuestro cuerpo, así como esas horribles manchas las cuales son muy difícil de ocultarlas, pero que podemos evitarlas si cuidamos de nuestra piel.

Para que dejes de preocuparte, te recomendamos una mascarilla que es capaz de eliminar las manchas, cicatrices, acné y arrugas desde su primera aplicación ¿cómo? Muy fácil, presta atención a los ingredientes que necesitarás para prepararla.

Mascarilla para desaparecer manchas, cicatrices, acné y arrugas

Para realizar esta mascarilla casera debes tener los siguientes:

Ingredientes

  • 3 cucharadas de arroz
  • 1 cucharada de leche
  • 1 cucharada de miel
  • 1 taza de agua

Preparación paso a paso

Cocina el arroz en el agua a fuego medio. Deja cocer por 2 minutos, luego de este tiempo retira el arroz del fuego y cuela. Reserva el agua donde herviste el arroz.

Agrega la cucharada de leche y miel y mezcla todos los ingredientes hasta crear una mezcla homogénea.

Elimina las manchas y arrugas de tu rostro con esta mascarilla natural

Modo de uso

Para aplicarte esta mascarilla debes tener el rostro limpio. Unta la mascarilla sobre tu cutis y deja actuar por unos 15 minutos. Pasado este tiempo, lava el rostro con el agua del arroz que reservaste. Seca tu cutis con suaves toques, nunca frotes la piel.

Para obtener mejores resultados, se recomienda aplicar este tratamiento al menos una vez por semana durante 1 mes ¡Los resultados te encantarán!

 

 



source https://mui.today/belleza/Con-esta-mascarilla-borraras-manchas-arrugas-y-el-acne-de-tu-rostro--20201210-0049.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente