🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Con este método evitarás que los plátanos se pongan negros y duren más tiempo

Muchas veces sucede que compramos unos cuantos plátanos y dejamos que pasen los días y enseguida encontramos en ellos unos puntos negros que al abrirlos estarán negros por dentro y muy maduros convirtiéndolos en frutas muy dulces. Si quieres evitar eso, hoy te compartimos algunos trucos que harán que los plátanos duren por mucho más tiempo.

Conserva tus plátanos por más días con estos tips

El plátano es sin duda una de las frutas más consumidas y preferidas por la mayoría de las personas. A pesar que algunas veces suelen dañarse rápidamente, en este artículo te contamos como evitar que se maduren rápido y se pongan negros en la nevera.

Esta rica fruta es un ingrediente natural rico en potasio, fibra, hierro, magnesio y vitamina B que se convierte en el fruto perfecto para combatir el estreñimiento, prevenir las anemias y controlar la presión arterial alta.

En el día de hoy, te damos algunas recomendaciones para conservar los plátanos en buen estado por mucho más tiempo y aprovechar los grandes beneficios para la salud.

Cómo conservar los plátanos con papel de periódico

Lo que necesitas

  • Plátanos
  • Hojas de papel de periódico

Que debes hacer

1.- Comienza por envolver los plátanos en papel periódico por grupos de 3 o 4 piezas.

Conserva tus plátanos por más días con estos tips

2.- Una vez que hayas envuelto los plátanos en papel de periódico, colócalos dentro de la nevera. Este es el método perfecto para evitar que los plátanos amarillos se manchen rápidamente, si realizas esta técnica, podrás disfrutar de su delicioso sabor y de sus increíbles propiedades para el organismo durante varios días.

Otro método que ayuda a conservar los plátanos en buen estado es forrar con papel film la parte del racimo que los une ¿qué esperas para intentarlo?

 

 



source https://mui.today/vidasana/Con-este-metodo-evitaras-que-los-platanos-se-pongan-negros-y-duren-mas-tiempo-20201208-0041.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente