Con este peculiar gesto el hijo de Jenni Rivera rindió tributo a su madre
El pasado 9 de diciembre se cumplieron ocho años del trágico accidente aéreo en el que perdió la vida la Diva de la Banda, Jenni Rivera, y como era de esperarse no faltaron las muestras de cariño de sus fanáticos y familiares.

Su hijo menor, Johnny López, no dejó pasar la fecha para recordar a su madre con un particular gesto que generó centenares de comentarios a favor y en contra del joven de 19 años.
Johnny López acudió al lugar donde reposan los restos mortales de Jenni Rivera con una bolsa snack y una barra de chocolate, que colocó sobre la lápida de la fallecida cantante junto a decenas de flores que adornaban la tumba.
No faltó quienes calificaron el simbólico regalo de "mal gusto", mientras otros defendieron el gesto señalando que se trata de un acto muy Ãntimo de un hijo hacia una madre y en eso nadie debe inmiscuirse.

Johnny López tenÃa 11 años cuando Jenni Rivera perdió la vida el 9 de diciembre de 2012, cuando el avión en el que viajaba en compañÃa de otras cuatro personas, de Monterrey a Toluca, se precipitó a tierra.
En dÃas recientes, a través de una carta, el menor de los hijos de Jenni Rivera confesó que ha pensado en la posibilidad de quitarse la vida para reunirse nuevamente con su madre, quien según versiones de sus allegados impidió que su hijo abordará el avión en el que murió minutos después.
"Muchas veces contemplando matarme para poder acabar con mi dolor. Deseando tanto que estuviera en ese avión contigo como se suponÃa que originalmente estarÃa. Voy a vivir la vida mientras Dios me lo permita y cuando termine, sé que te veré, me pedirás un beso con ganas y tú y mi padre me van a decir: ‘lo hiciste bien hijo", escribió.
source https://mui.today/celebridades/Con-este-peculiar-gesto-el-hijo-de-Jenni-Rivera-rindio-tributo-a-su-madre-20201218-0073.html
Comentarios