🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Con estos dos potentes remedios naturales podrás bajar de peso en poco tiempo

Si deseas tener un abdomen plano y libre de grasa, entonces te invitamos a que lleves a cabo los siguientes remedios caseros, los cuales además de ser totalmente naturales, también te ayudarán a alcanzar este deseo.

Elimina la grasa abdominal con estos poderosos caseros

 

Cuando nuestro cuerpo procesa las diferentes comidas que ingerimos día tras día, suele almacenar la grasa en algunas partes de nuestro cuerpo, y claramente una de ellas es nuestro abdomen ¡Descubre cómo eliminar esto!

Infusión de laurel y canela:

Esta infusión además de liberarte del estrés que tengas acumulado en tu cuerpo, también te ayudará a reforzar tu metabolismo, ocasionando así que puedas quemar la grasa en menos tiempo.

Para ello solo necesitas 10 hojas de laurel y 3 ramas de canela ¿Pero, cómo se prepara? ¡Es súper sencillo! Solo debes hervir estos dos ingredientes en 2 tazas de agua durante 10 minutos, luego cuela el resultado y toma la bebida.

Elimina la grasa abdominal con estos poderosos caseros

Infusión de Jengibre:

Este poderoso remedio al igual que el anterior, tiene la habilidad de acelerar nuestro metabolismo, y esto a su vez nos ayuda a quemar una mayor cantidad de grasa abdominal durante el día.

¿Cómo se prepara? Para esto, solo debes añadir unos pequeños trozitos de jengibre en agua, para luego cocinar durante 10 minutos. Al finalizar, deja reposar y tómalo 1 vez al día, puedes elegir en ayunas o antes de dormir.

 



source https://mui.today/vidasana/Con-estos-dos-potentes-remedios-naturales-podras-bajar-de-peso-en-poco-tiempo-20201220-0042.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente