🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Con estos ejercicios podrás aliviar el dolor lumbar en muy pocos minutos

¿Sientes mucho dolor en la zona lumbar? Si tu respuesta es sí, entonces te invitamos a que lleves a cabo los siguientes ejercicios, los cuales te ayudarán a aliviar las molestias que posees en esa parte de tu cuerpo.

Con estos ejercicios podrás liberarte del dolor lumbar

Antes de empezar, es necesario que tengas muy presente que el dolor lumbar, se debe a una lesión que ocurrió en un músculo o un ligamento de esa zona, debido a un descuido o un accidente.

Primero ejercicio:

Para este primer ejercicio, solo debes recostarte en tu cama, flexionar ambas piernas y posicionar tus manos a la altura de tu cadera, para así comenzar a despegar los glúteos de 

la cama y llevarlos otra vez a la misma. Hazlo durante 1 minuto.

Segundo ejercicio:

Partiendo del primer ejercicio, debes colocar tus manos a los lados de tu cadera, para luego comenzar a levantar y bajar tus glúteos. Este ejercicio lo debes hacer hasta donde puedas, durante 1 minuto.

 

Tercer ejercicio:

Cuando termines el ejercicio anterior, debes mantener las piernas flexionadas, para luego tomar una de ellas por debajo de la rodilla, tras esto llévala hasta tu pecho, y mantente en esta postura durante 30 segundos. Al finalizar, cambia de pierna.

Cuarto ejercicio:

Ahora bien, cuando finalizado el ejercicio anterior, es momento de tomar ambas piernas y abrazarlas durante 30 segundos. Nota: Este ejercicio, también debes realizarlo hasta donde puedas.



source https://mui.today/vidasana/Con-estos-ejercicios-podras-aliviar-el-dolor-lumbar-en-muy-pocos-minutos-20201208-0055.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente