🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Con jugo de naranja prepara este cremoso Manjar de naranja con maicena

Una mezcla de naranja y azúcar a la que podrás agregar un toque de limón o canela al gusto y terminará con una textura cremosa, parecida a la de un flan casero o pudín y todo se debe al ingrediente estrella que en este caso es la maicena.

 

Rico y cremoso Manjar de naranja con maicena

Olvídate de las tardes aburridas y aprende a preparar este manjar de naranja que podrás llevarte a la boca junto a una taza del café, es toda una delicia.

Manjar de naranja paso a paso

Mata tu antojo elaborando este riquísimo postre con naranja ¿cómo hacerlo? Solo tienes que tener a manos los ingredientes y seguir paso a paso la receta y disfruta de este dulce postre.

Que necesitas

  • 4 tazas de jugo de naranja natural
  • 8 cucharadas soperas de azúcar
  • 2 cucharadas soperas de maicena

Preparación paso a paso

1.- Coloca en una olla de acero inoxidable 3 ½ tazas de jugo de naranja junto con el azúcar. Lleva a fuego medio alto hasta que el azúcar se disuelva.

2.- En otro recipiente pequeño, vierte la media taza de jugo de naranja restante, la maicena y revuelve bien hasta disolver los ingredientes. Una vez que el jugo empiece a hervir, añade la maicena disuelta y continúa revolviendo.

Rico y cremoso Manjar de naranja con maicena

3.- Cocina por unos 10 -12 minutos sin dejar de revolver, deja cocer hasta que la mezcla haya hervido y espese. Deja enfriar y cuando el líquido este tibio. Cuela en un envase de vidrio y cubre completamente el envase con papel film, para evitar que se haga una capa.

4.- Posteriormente, deja reposar a temperatura ambiente y luego lleva a la nevera por unas 4 horas o toda la noche ¡Viste que fácil es preparar este Manjar de naranja!

 

 



source https://mui.today/recetas/Con-jugo-de-naranja-prepara-este-cremoso-Manjar-de-naranja-con-maicena-20201218-0069.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente