🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Con manzanas y zanahorias prepara esta rica ensalada navideña

Todos sabemos que el mes de diciembre es una época para compartir y que, mejor empezando por la cocina, preparando para la cena de Navidad el mejor acompañante de tu menú con una rica ensalada navideña de manzana ¿cómo hacerla? Solo tienes que seguir las instrucciones de la preparación y contar con todos los ingredientes y lúcete con esta nutritiva ensalada.

Ensalada de manzana navideña

Aprende cómo hacer ensalada de manzana siguiendo estos sencillos pasos que hoy te compartimos ¡estas preparada! Entonces, manos a la obra.

Receta de ensalada navideña de manzana

Que necesitas

Ingredientes

  • 2 kilos de manzanas
  • 1 kilogramo de zanahorias
  • 1 lata de duraznos o melocotones en almíbar
  • 1 lata de piña en almíbar
  • ½ lata de cerezas en almíbar
  • 100 gramos de nueces quebrada
  • 100 gramos de pasas
  • ½ litro de crema entera
  • 1 lata de leche condensada

Preparación paso a paso

1.- Comienza preparando el aderezo de la ensalada de manzana navideña. Para ello, mezcla la crema entera junto con la leche condensada, bate hasta que haga espuma.

2.- Pica en trozos pequeños las frutas en almíbar exceptuando las cerezas y agrega a la crema.  A continuación, incorpora las nueces y las pasas y mezcla muy bien. Deja reposar la ensalada navideña de frutas.

3.- Si notas que la crema está muy espesa, agrega un poco del almíbar de los duraznos para que se torne más líquida. Verás como esta mezcla le dará ese toque delicioso a la ensalada de manzana.

Ensalada de manzana navideña

4.- Mientras reposa el aderezo de la ensalada de manzana, pela y ralla las zanahorias y ponlas en un recipiente. Seguidamente, corta las manzanas en cubos medianos, añade la zanahoria rallada y las manzanas en crema. Luego mezcla bien hasta integrar todos los ingredientes y listo.

Recomendación: Puedes agregar a la ensalada navideña, ingredientes cómo apio, tomates Cherry o lechuga, todo dependiendo de la preferencia y gusto de la persona.

5.- Al momento de servir la ensalada navideña de manzana, adorna con una o dos cerezas y disfruta junto a los tuyos y amistades de esta rica ensalada.

 

 



source https://mui.today/recetas/Con-manzanas-y-zanahorias-prepara-esta-rica-ensalada-navidena-20201220-0028.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente