Con solo 3 ingredientes prepara el postre frío más fácil y delicioso de todos - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Con solo 3 ingredientes prepara el postre frío más fácil y delicioso de todos

A continuación, te enseñaremos a preparar un delicioso y auténtico postre frío, usando nada más y nada menos que 3 ingredientes ¿Increíble, no? El resultado será  sencillamente maravilloso y único.

Exquisito postre de dulce de leche

 

Ingredientes:

  • 1 lata de dulce de leche.
  • 5 cucharadas de maicena.
  • 500 ml de leche.

Elaboración:

1.- Lo primero que debes hacer es, verter los 500 ml de leche en una cacerola, una vez allí debes añadir la maicena (también conocida como fécula de maíz), tras esto mezcla muy bien durante 5 minutos.

2.- Es importante que mezcles muy bien, hasta que la maicena se disuelva por completo en la leche, ya que de lo contrario quedarán grumos, y como consecuencia tu postre frío no quedará como deseas.

3.- Una vez que hayas finalizado los pasos anteriores, entonces puedes proceder a agregar el dulce de leche en la mezcla, para posteriormente llevar la cacerola a que se cocine a fuego medio bajo.

Exquisito postre de dulce de leche

4.- Mientras la cacerola se mantenga en el fuego, no debes dejar de batir hasta que la misma tome una consistencia cremosa. Cuando esto suceda, apaga el fuego y con la preparación caliente, debes comenzar a rellenar tus moldes.

5.- El último paso es, dejar que la preparación se enfríe para luego refrigerarla durante 30 minutos. Finalizado el tiempo, puedes comenzar a desmoldar y adornar con aquel dulce que más te guste ¡Deja volar tu imaginación!



source https://mui.today/recetas/Con-solo-3-ingredientes-prepara-el-postre-frio-mas-facil-y-delicioso-de-todos-20201214-0003.html

No comments