Conoce el método de 3 ejercicios para tonificar tus glúteos ¡En solo 2 semanas! - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Conoce el método de 3 ejercicios para tonificar tus glúteos ¡En solo 2 semanas!

Los glúteos son parte fundamental de la autoestima de la mujer, siendo estandarte para muchas, y para ello necesita saber que lo está haciendo bien. Con este método para tonificar esta zona del cuerpo no tendrás sino que ser constante.

3 ejercicios para tonificar tus glúteos

Mantenerte motivado no será difícil porque verás los resultados por ti misma frente al espejo a las semanas ¡Inténtalo! De acuerdo con lo publicado por ‘The National Institute of Health’, en Estados Unidos, los glúteos estás dividido en 3 partes: mayor, medio y menor ¡Levántalo por completo!

Conoce 3 ejercicios para tonificar tus glúteos ¡En solo 2 semanas!

Desplante: Colócate de pie en posición recta y da un paso largo hacia adelante, con la otra pierna flexionada, de modo que no toque el suelo para luego realizar 10 pasos hacia adelante y 10 de vuelta. Sostén un par de mancuernas ligeras para mejorar los resultados.

3 ejercicios para tonificar tus glúteos

Puente: Recuesta tu regazo en el suelo boca arriba y con las piernas ligeramente flexionadas para luego levantar la cadera, haciendo tensión en los glúteos, y aguantar por breves segundos antes de repetir 20 veces por circuito.

Sentadillas: Clásico ejercicio, infalible para aumento de masa muscular de las posaderas, es importante que al bajar las rodillas no sobrepasen los talones y mantener siempre los pies ligeramente separados ¡Haz presión en el glúteo! Repite 20 veces este movimiento por cada circuito que decidas realizar con la guía de tu entrenador personal.



source https://mui.today/fitness/Conoce-el-metodo-de-3-ejercicios-para-tonificar-tus-gluteos-En-solo-2-semanas-20201227-0044.html

No comments