Conoce la manera de aclarar el cabello naturalmente sin dañarlo - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Conoce la manera de aclarar el cabello naturalmente sin dañarlo

La naturaleza ofrece plantas que son capaces de conseguir un efecto aclarador sobre el cabello y una de las más efectivas es la Flor de Manzanilla conocida como Camomila. Esta planta actúa en tu melena cómo decolorante natural y al aplicarla puedes obtener reflejos dorados sin tener que recurrir a tintes ni químicos que al final terminan marchitando el cabello.

Aclara el cabello con Manzanilla sin maltratarlo Aclara el cabello con Manzanilla sin dañarlo

Pero, ¿cómo es que la manzanilla puede aclarar el pelo? La razón es que la manzanilla contiene apigenina, que es un pigmento amarillo natural capaz de penetrar en las fibras del cabello, aportando un color amarillento. Mientras que el azuleno, actúa neutralizando la apigenina amarilla induciendo que el rubio se torne más claro, en caso que el pelo sea oscuro las tonalidades serán rojizas.

Cómo aclarar el color del pelo naturalmente 

Actualmente existen en el mercado productos aclarante como el shampoo de manzanilla para aclarar el pelo, sin embargo, existe una sencilla, económica y efectiva manera de lograr la tonalidad que deseas con solo aplicar té de manzanilla sobre tu melena.

¿Qué necesitas?

  • Un puñado de flores de manzanilla (preferiblemente que estén secas). En caso, que no encuentres las flores, utiliza cuatro bolsitas de té de manzanilla.
  • Un gorro de ducha o una bolsa de plástico

Preparación paso a paso

En una olla pon a calentar un litro de agua, antes que comience a hervir agrega las flores o las bolsitas de manzanilla. Deja cocer 4 minutos a fuego lento. Luego de este tiempo, retira la infusión de manzanilla del fuego y deja enfriar. Cuando el té esté tibio, cuela y deshazte de las flores de manzanilla.

Aclara el cabello con Manzanilla sin dañarlo

Seguidamente, aplica sobre tu cabello puedes utilizar un rociador para mejor facilidad. Mientras agregas el líquido a tu cabeza, masajea suavemente hasta que penetre en la melena esta infusión. Una vez que tengas todo tu cabello cubierto con esta mascarilla, coloca un gorro de baño.

Espera unos 30 minutos y retira los restos de la infusión de manzanilla lavando tu cabello con shampoo. Para mejores resultados repite esta aplicación al menos una vez por semana hasta que logres conseguir aclarar el tono de tu cabello.

 

 



source https://mui.today/belleza/Conoce-la-manera-de-aclarar-el-cabello-naturalmente-sin-danarlo-20201217-0029.html

No comments