Conoce los 3 estilos de decoración de interiores que estarán en auge en el 2021 - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Conoce los 3 estilos de decoración de interiores que estarán en auge en el 2021

Aunque existen estilos definidos para la decoración del hogar, no todo tu hogar debe estar definido por un solo estilo. Esto quiere decir que puedes integrar de manera inteligente diferentes estilos en lugares diferentes del hogar para incorporar cada uno de tus gustos y sentirte a gusto. 

Hoy conocerás estos 3 estilos que están en auge y qué harán que tu hogar sea un verdadero oasis lleno de tus gustos y tu personalidad.

Estilo rústico moderno. Estilo industrial.

1. Estilo wabi sabi: Lo genial de este estilo de decoración es que en el convergen muchos aspectos que le dan carácter a tu vivienda.

Entre ellos están proyectos de bricolaje, hallazgos en mercados populares de segunda mano, piezas vintage, artículos heredados de generación en generación y también arte popular.

Todos coexisten de manera efectiva en un mismo espacio, combinados también con artículos modernos que hacen que esta unión cree lugares únicos, marcados por el carácter y la personalidad de cada persona.

2. Estilo rústico moderno: Este estilo está definido por la naturaleza, por todos aquellos artículos que puedan ser rescatados y reciclados hechos con materiales naturales que permiten darle un aspecto cálido a tu vivienda.

En él juegan un papel sumamente importante la madera y la piedra, utilizándolas de forma específica para crear columnas, colocar vigas o crear un hermoso  piso que sea moderno, rústico y también eco friendly al reciclar maderas para darles nueva vida.

Estilo industrial.

3. Estilo industrial: Este estilo tiene algún tiempo marcando tendencia y es que sus líneas pulcrasz sus materiales indestructibles -que incluyen también madera que puede ser nueva o renovada- y el aspecto increíble que aporta la fontanería restaurada y pintada, son clave al momento de hablar del estilo industrial.

Suele estar marcado por espacios abiertos y decoración simple y minimalista que resaltan las características arquitectónicas de los espacios que pueden ser loft o también fábricas o talleres renovados.

Así que ya lo sabes con estos 3 estilos podrás incorporar cosas increíbles que marquen tu personalidad y con las que hagas que tu hogar se convierta en un espacio increíble y único.

 



source https://mui.today/hogar/Conoce-los-3-estilos-de-decoracion-de-interiores-que-estaran-en-auge-en-el-2021-20201230-0081.html

No comments