🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Cosmética natural: Rejuvenece la piel con esta crema antiarrugas de cera de abeja

El tabaco, la exposición al sol, la falta de descanso, la mala alimentación, la genética y la pérdida de colágeno en la piel, son los responsables de la aparición de las primeras líneas de expresión en tu rostro, que no tardarán en convertirse en arrugas.

Atenúa las arrugas con cera de abeja Prepara tu propia crema antiarrugas de cera de abeja

Si ya comenzaron a aparecer las primeras líneas de expresión en el entrecejo o en la nariz, esta crema antiarrugas casera de cera de abeja es perfecta para nutrir e hidratar profundamente la piel, gracias a su extraordinaria combinación de ingredientes.

¿Qué necesitas?

  • 20 gr de cera de abeja sólida o cera de abeja laminada.
  • 50 gr de aceite de oliva extra virgen.
  • 2 cucharadas de infusión de rosas o agua de rosas.
  • 10 gotas de aceite esencial de Palo de Rosa.
  • 10 gotas de aceite esencial de lavanda.

¿Cómo se prepara?
Comienza preparando la infusión de rosas, para ello sólo necesitas colocar dos cucharadas de pétalos de rosa en media taza con agua caliente, deja reposar durante 2 minutos y una vez que comience a despedir su exquisito aroma ya está lista la infusión. Antes de utilizar es necesario que extraigas los pétalos con la ayuda de un colador.

Prepara tu propia crema antiarrugas de cera de abeja

Vierte el aceite de oliva en una olla de vidrio y calienta a fuego bajo. Agrega la cera de abeja en pequeños trozos y revuelve constantemente para que ambos ingredientes se integren. En ningún momento el aceite debe hervir o alcanzar el punto de ebullición.

En este punto agrega las dos cucharadas de infusión de rosas, mezcla y retira del fuego. Luego añade el aceite esencial de Palo de Rosa y el aceite esencial de Lavanda, sin dejar de revolver.

Cuando notes que el líquido está cambiando su estado y se ha tornado un poco más denso vierte en los recipientes que has dispuestos para la crema antiarrugas. Sólo debes dejar reposar 20 minutos a temperatura ambiente para que se solidifique.



source https://mui.today/belleza/Cosmetica-natural-Rejuvenece-la-piel-con-esta-crema-antiarrugas-de-cera-de-abeja-20201209-0001.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente