Crea poderoso jabón natural con 2 ingredientes y acaba con los barros y arrugas - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Crea poderoso jabón natural con 2 ingredientes y acaba con los barros y arrugas

El jengibre posee un efecto antioxidante que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel previniendo las famosas arrugas. Además, es un excelente antiséptico natural, lo que lo convierte en un poderoso protector contra el acné y las manchas.

Jabón de cúrcuma y jengibre para acné y arrugas

Por su parte, la cúrcuma reduce los niveles de grasa en la piel lo que evita que se reproduzca el acné. Debido a que por ser antioxidante retrasa el envejecimiento, lo que hace disminuir las arrugas y evitar manchas en la piel.

A continuación, te contamos cómo preparar un jabón de cúrcuma y jengibre

Para crear tu propio jabón casero y natural, es necesario que tengas a mano los siguientes elementos.

Qué necesitas

  • 1 barra de jabón de glicerina
  • 2 cucharadas de cúrcuma en polvo
  • 2 cucharadas de jengibre (puede ser rallado o en polvo)
  • 10 gotas de aceite esencial de manzanilla
  • Moldes individuales

Modo de preparación

1.- Comienza rallando el jabón de glicerina y ponlo en baño María a fuego bajo, revuelve hasta lograr que el jabón se derrita.

2.- Agrega a esta mezcla 10 gotas de aceite esencial de manzanilla y continúa revolviendo. Espera unos 5 minutos y retira del fuego.

3.- Una vez que hayas retirado la mezcla del fuego, deja enfriar unos minutos más. Cuando esté tibia, vierte el líquido en los moldes individuales. Deja reposar hasta que se vuelva sólido.

Jabón de cúrcuma y jengibre para acné y arrugas

Modo de uso

Utiliza este jabón de cúrcuma y jengibre, como normalmente lo haces con tu jabón acostumbrado. Es fácil de hacer y el efecto que produce en la piel te dejará más que fascinada.

Ha llegado el momento de disfrutar de los beneficios que brinda a tu piel este jabón casero de cúrcuma y jengibre, ¡atrévete y aprende a elaborarlo!

 

 



source https://mui.today/belleza/Crea-poderoso-jabon-natural-con-2-ingredientes-y-acaba-con-los-barros-y-arrugas--20201218-0056.html

No comments