Cruda y con concha: La pera y sus 5 beneficios para la salud sustentados en la ciencia - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Cruda y con concha: La pera y sus 5 beneficios para la salud sustentados en la ciencia

Las frutas como las peras, conciben en su corteza exterior gran parte de sus nutrientes, es por ello que nunca debes aceptar la recomendación de pelarlas. El árbol del cual proviene, conocido como ‘Pyrus communis’, es uno de los símbolos de la longevidad en Asia y resiste las sequías más intensas.

Pera

Con más de 30 variedades y 3000 especies, esta fruta se dividen en el grupo de invierno y de verano, según el momento de su consumo y los requerimientos de frío para poder madurar. Con tan solo 53 calorías por cada 100 gramos, contiene vitaminas del complejo B, las cuales son útiles para regular el aparato digestivo y el sistema de nervios.

Conoce los 5 beneficios para la salud del consumo de peras regular:

Promueve la salud intestinal: ricas en fibra soluble e insoluble, las peras ayudan a la salud digestiva, con comer dos peras al día ya cubre la mitad de la demanda diaria de fibra necesaria.

Reduce el riesgo de diabetes: particularmente las peras de variedades con tonalidad roja brindan mayor antocianinas, un compuesto vegetal hallado en mayor medida en la piel y que ralentiza la digestión para absorber mejor los nutrientes.

Pera

Combate la inflamación crónica: Los flavonoides consumidos con regularidad conllevaron a una mejoría de los niveles de inflamación prolongada, algo que también es gracias a las vitaminas C, K y el aporte de cobre.

Efecto anticancerígeno: además de las antocianinas, el ácido cinámico fue comprobado como elemento anticancerígeno, el cual hace que la pera puede incluirse en una dieta dentro del marco de un tratamiento contra el cáncer.

Regulador de apetito: experimentos en mujeres demostraron que comieron 3 manzanas diarias por 2 meses mejoraron su perfil lipídico y redujeron significativamente su cintura y el peso promedio.



source https://mui.today/vidasana/Cruda-y-con-concha-La-pera-y-sus-5-beneficios-para-la-salud-sustentados-en-la-ciencia-20201228-0077.html

No comments