CSI Miami: La realidad por la que cancelaron el drama policial sigue dejando inquietudes - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

CSI Miami: La realidad por la que cancelaron el drama policial sigue dejando inquietudes

Recordemos que CSI Miami comenzó a transmitirse en septiembre del 2002, logrando obtener al menos 10 grandes temporadas, hasta que fue cancelado en 2012, pero, ¿Cuál es la realidad por la que cancelaron el drama policial?

Parte del elenco de CSI Miami Todos quedaron con ganas de más de CSI Miami

La CBS aposto mucho por la serie de CIS Miami en sus comienzos del 2002, lo que llevo a pensar a todos los espectadores que la serie lograría muchas más temporadas, pero lamentablemente no sucedió así.

Lo extraño y curioso de su cancelación es que antes de emitir su ultimo episodio, la serie de CIS Miami, ya se estaba quedando sin elenco, ya que los actores fueron abandonando la serie por distintos motivos, lo que llevo a la cancelación de CSI Miami.

La CBS no hizo publica esta noticia ya que sería declarar un fracaso rotundo, pero no es así la serie logro mucha popularidad en sus mejores años, pero poco a poco fue cayendo por todas estas situaciones.

Todos quedaron con ganas de más de CSI Miami

“Se quedaron sin actores para continuar”.

Muchos fanáticos pensaron, “Por qué no contrataron más actores”, pero la realidad es que la serie ya había perdido mucha popularidad para su temporada 9 y 10, lo que supondría un gasto innecesario de parte de la CBS para lograr más temporadas.

Poco a poco te estaremos dando todos los detalles de como fueron saliendo del programa CSI Miami cada actor, mantente al pendiente de nuestras publicaciones para que logres enterarte si fuiste fanático de esta gran serie.

 



source https://vader.news/series/CSI-Miami-La-realidad-por-la-que-cancelaron-el-drama-policial-sigue-dejando-inquietudes-20201218-0040.html

No comments