🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

CSI: Miami: Verdad oculta de los procedimientos policiales y la ubicación de la serie

CSI: Miami es uno de los dramas procesales policiales más populares de las últimas dos décadas. Con un elenco estelar, historias intrigantes y una escritura afilada, CSI: Miami tiene legiones de fanáticos de todas las edades.

¿Dónde se filmó CSI: Miami? ¿La serie se basó en hechos reales? ¿Podría 'CSI: Miami' regresar? CBS planea trabajar el regreso de la serie

CSI: Miami se desarrolló como un derivado directo del programa CSI: Crime Scene Investigation. Si bien fue leal al programa que lo inspiró de muchas maneras, CSI: Miami tenía su propia apariencia y sensación que se hizo instantáneamente popular entre los fanáticos.

La serie siguió las hazañas y los casos de la unidad de Investigaciones de la Escena del Crimen del Departamento de Policía de Miami-Dade, Florida, desde sus vidas personales hasta los casos que conmovieron a los detectives. 

Desde el principio, CSI: Miami recibió críticas entusiastas de críticos y fanáticos. El público elogió las complejas historias y los matices estilísticos del drama procesal policial , y la actuación también recibió apoyos.

¿Podría 'CSI: Miami' regresar? CBS planea trabajar el regreso de la serie

Si bien el programa "falsificó" algunos hechos de la profesión, CSI: Miami seguía dependiendo notablemente de los procedimientos de la vida real e incluso se inspiró en algunos casos criminales reales. 

Sin embargo, cuando se trata de lugares de rodaje, los fanáticos se sorprenderán al saber que CSI: Miami en realidad no se filmó en Miami la mayor parte del tiempo. De hecho, aunque muchas de las escenas de B-roll (incluidas tomas a distancia, vistas de la calle y escenas con extras) de la serie fueron de lugares y lugares destacados de Miami, la mayor parte del programa se filmó en Manhattan Beach, California.

Es posible que algunos espectadores hayan notado la presencia de montañas en el fondo de muchas escenas al aire libre, revelando que esas escenas se han comprometido con el cine en California, ya que Miami, se compone notoriamente de llanuras. 

CSI: Miami ha estado fuera del aire durante ocho años, pero los fanáticos son leales a la serie. De hecho, recientemente ha habido un resurgimiento del apoyo para un resurgimiento de la serie, con varios medios informando que CBS está en conversaciones para traer de regreso no solo CSI: Miami, sino toda la franquicia de CSI.



source https://vader.news/series/CSI-Miami-Verdad-oculta-de-los-procedimientos-policiales-y-la-ubicacion-de-la-serie-20201224-0024.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente