🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Delinéate los ojos sin lápiz delineador, el resultado te sorprenderá

Si no tienes u olvidaste tu set de lápices, prueba delinear tus ojos con otros productos. El resultado puede ser más suave o con más textura, dependiendo de tu gusto. Abandona las técnicas clásicas y prueba cualquiera de estos 5 trucos de belleza.

5 trucos de belleza para delinearte los ojos sin lápiz. Aprende a delinearte los ojos sin lápiz.

Truco 1: humedece tu cepillo de pestañas y sumérgelo en la sombra en polvo. Traza una línea en tus ojos, trabajando el color sobre la línea de las pestañas. Más vívido será el color mientras está húmedo, facilitando entonces el delineado.

Truco 2: sumerge el cepillo en la sombra de ojos cremosa. Trabaja el color en la línea de las pestañas. Si no quieres un look demasiado dramático, puedes detenerte aquí, pero notarás que la pigmentación de la crema no define bien tus ojos. Si pasa esto, limpia el cepillo con papel tisú y luego aplícale sombra en polvo. Pon color en las líneas de las pestañas y mueve el cepillo hacia adelante y hacia atrás para que el color se distribuya entre las pestañas.

Truco 3: mantén tu estilo suave, mezclando la sombra más oscura alrededor de tus párpados, con la línea de las pestañas superior usando un cepillo pequeño. Con las pestañas inferiores difumina el mismo color entre las pestañas con el mismo cepillo. Termina con la máscara de pestañas para evitar que el maquillaje se vea incompleto.

Aprende a delinearte los ojos sin lápiz.

Truco 4: usa delineador líquido. Este maquillaje viene con su propio aplicador, pero debes usar un cepillo angular para un efecto más suave y difuminado, si así lo prefieres.

Truco 5: aplica pequeños adhesivos brillantes sobre las pestañas superiores. Si tienes párpados muy amplios y quieres verte más juguetona, es ideal para tí. También puedes usar esta técnica para una fiesta de disfraces o una noche muy glamorosa.



source https://mui.today/belleza/Delineate-los-ojos-sin-lapiz-delineador-el-resultado-te-sorprendera-20201206-0041.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente