🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Descubre cómo preparar galletas de cacahuate súper crujientes y exquisitas

Las galletas, son definitivamente una de las preparaciones culinarias más esperadas por los niños en esta Navidad, por tal razón, te invitamos a que prepares esta rica receta de cacahuate y algo más.

Ricas galletas de crema de cacahuate

Ingredientes:

  • 150 gramos de harina.
  • ½ cucharadita de polvo para hornear.
  • 1 barra de mantequilla.
  • 100 gramos  de crema de cacahuate.
  • 100 gramos de azúcar glass.
  • azúcar para espolvorear.

Preparación: Precalienta tu horno a 200° C

1.- Lo primero que tienes que hacer es tamizar la harina junto con el polvo para hornear en un recipiente. Al finalizar, debes tomar otro envase para así comenzar a mezclar la mantequilla y la crema de cacahuate. Nota: Usa una batidora eléctrica.

2.- Una vez que obtengas una textura suave, entonces puedes proceder e ir agregando poco a poco el azúcar glass. Al finalizar, también debes agregar poco a poco la harina previamente tamizada.

3.- Cuando termines de integrar cada uno de los ingredientes mencionados, puedes dejar de mezclar con la batidora eléctrica, para así comenzar a amasar y a estirar la masa y de esta manera crear la forma de tus galletas.

Ricas galletas de crema de cacahuate

4.- El siguiente paso que debes llevar a cabo, es engrasar y enharinar la bandeja para horno, para luego ir posicionando cada una de tus galletas y posteriormente hornearlas durante 12 a 15 minutos aproximadamente.

5.- Transcurrido el tiempo, debes dejar que se enfríen un poco, para luego comenzar a degustarlas. Puedes acompañarlas con una rica taza de chocolate o con la bebida que prefieras ¡Son riquísimas!

 



source https://mui.today/recetas/Descubre-como-preparar-galletas-de-cacahuate-super-crujientes-y-exquisitas-20201224-0055.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente