Descubre lo que sucede en tu cuerpo si mezclas aloe vera con un poco de miel - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Descubre lo que sucede en tu cuerpo si mezclas aloe vera con un poco de miel

Comienza a presumir un rostro hermoso libre de arrugas, acné, líneas de expresión y cicatrices con esta maravillosa mascarilla de miel y aloe vera. Notarás un cambio desde la primera aplicación.

Mezcla estos 2 ingredientes y sorprendete con el resultado

Ingredientes:

  • ½ penca de sábila.
  • 1 cucharada de miel.
  • 1 cucharada de aceite de coco.

Elaboración:

1.- Lo primero que debes hacer es, cortar en trozos medianamente grandes tu ½ penca de sábila, al finalizar debes colocarla en un bol con agua durante 3 horas aproximadamente, para que así expulse toda la sustancia amarilla que posee dentro de sí.

2.- Una vez lo hayas hecho, debes pelar la penca para así poder obtener todo su contenido, al finalizar debes licuar muy bien esto, para así conseguir una mezcla mucho más fácil de manejar.

3.- El siguiente paso es, agregar el contenido licuado del aloe vera en un recipiente completamente limpio y seco, junto con la cucharada de miel y el aceite de coco. Mezcla muy bien hasta integrar.

Mezcla estos 2 ingredientes y sorprendete con el resultado

Modo de uso:

Antes de aplicar esta mascarilla en tu rostro, te aconsejamos que primero laves tu piel con abundante agua tibia, esto te ayudará a abrir tus poros para poder absorber cada uno de los nutrientes.

Una vez que lo hayas hecho, puedes comenzar a esparcir esta potente mascarilla por cada zona de tu piel; cuando termines, realiza pequeños masajes para luego esperar 15 minutos. Al finalizar enjuaga con más agua tibia. Nota: Haz este proceso 2 veces a la semana.



source https://mui.today/belleza/Descubre-lo-que-sucede-en-tu-cuerpo-si-mezclas-aloe-vera-con-un-poco-de-miel-20201215-0056.html

No comments