🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Descubre todo lo que sucede si consumes 50 ml de leche de ajonjolí al día

El ajonjolí además de ser rico en fibra y calcio, también posee una gran cantidad de omega 3, lo cual nos ayuda a cuidar nuestro corazón, además también posee componentes antioxidantes que nos ayudan a proteger nuestras células.

Conoce las propiedades del ajonjolí

Ingredientes:

  • ¼ taza de ajonjolí.
  • ½ taza de agua.
  • 2 tazas de agua caliente.
  • Pizca de canela en polvo.
  • Pizca de cúrcuma.

Elaboración:

1.- Ahora bien, para elaborar este infalible tratamiento a base de este producto, es muy importante que primero lo remojes con media taza de agua durante 4 horas. Nota: Cuando coloques el ajonjolí en agua, debes moverlo un poco, ya que siempre se queda en la superficie.

2.- Posteriormente, debes colar el ajonjolí para luego licuarlo con 1 taza de agua caliente, tras esto cuela una vez más y vuelve a licuar con otra taza de agua, al finalizar cuela por última vez.

3.- El siguiente paso que debes llevar a cabo es, filtrar las dos tazas de leche de ajonjolí con ayuda de un paño de queso y si no posees ¡No te preocupes! Eres libre de usar una media panti.

Conoce las propiedades del ajonjolí

4.- Una vez que lo hayas hecho, debes verter un cuarto de taza en un recipiente de medio litro para luego rellenarlo con agua. En este punto puedes agregar la canela en polvo y la cúrcuma.

¿Cómo se toma?

Estando en ayunas, debes servirte 50 ml de esta preparación, esto te ayudará a limpiar tu hígado, tu corazón y tu sistema digestivo de cualquier tipo de impurezas y además te ayuda a eliminar la grasa que se encuentra almacenada en tus intestinos.



source https://mui.today/vidasana/Descubre-todo-lo-que-sucede-si-consumes-50-ml-de-leche-de-ajonjoli-al-dia-20201222-0067.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente