Deshazte de las cucarachas con estos repelentes caseros anti-insectos - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Deshazte de las cucarachas con estos repelentes caseros anti-insectos

Los insecticidas en aerosol comerciales si bien combaten de manera inmediata la producción de plagas en el hogar como las cucarachas, pueden generar dolor de cabeza, vómito, sudor, mareos y malestar en el pecho, debido a su composición química.

Elimina las cucarachas así de fácil Ahuyenta las cucarachas con laurel

Existen otras alternativas mucho más seguras para combatir y prevenir la presencia de estos desagradables insectos en el hogar y en esta nota te mostramos cómo hacer tu propio repelente casero anti-insectos.

Bicarbonato de sodio
Mezcla partes iguales de bicarbonato de sodio, agua y azúcar, y coloca en las zonas donde normalmente se esconden o anidan las cucarachas como grietas, fisuras o hendiduras alrededor del lavadero. Esta mezcla es el perfecto repelente anti-insectos

Cebolla y polvo bórico
Ralla media cebolla y mezcla con media taza de harina, cuatro cucharadas de polvo bórico, una pizca de azúcar y un chorrito de cerveza o agua. Coloca la pasta en los lugares donde se esconden las cucarachas, de manera que cuando coman la mezcla mueran.

Ahuyenta las cucarachas con laurel

Lavanda o laurel
Puede que no te parezca tan efectivo, pero realmente funciona. Coloca varias hojas de laurel o ramitas de lavanda en los lugares donde anidan o se esconden las cucarachas para ahuyentar a estos molestos insectos con el fuerte olor que desprenden, además de aromatizar el ambiente.

Aceite cítrico de naranja
Mezcla 30 mililitros de aceite cítrico de naranja, con tres cucharadas de jabón líquido y cuatro litros de agua. Rocía las zonas donde anidan las cucarachas o directamente sobre los insectos para ahuyentarlos de tu casa.



source https://mui.today/vidasana/Deshazte-de-las-cucarachas-con-estos-repelentes-caseros-anti-insectos-20201214-0051.html

No comments