Dile adiós al envejecimiento prematuro con este poderoso tratamiento natural - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Dile adiós al envejecimiento prematuro con este poderoso tratamiento natural

Muchos son los tratamientos que te pueden ayudar a eliminar las arrugas de tu rostro, pero ahora mismo te enseñaremos uno completamente natural y saludable a base de cera de abeja ¡Conoce más!

Elimina las arrugas con este método

La cera de abeja posee grandes propiedades humectantes y reparadoras, las cuales te pueden ayudar a reparar, fortalecer e hidratar la salud de tu piel, es por ello que la usaremos cómo ingrediente principal en este método de belleza.

Ingredientes:

  • 20 gramos de cera de abeja laminada.
  • 50 gramos de aceite de oliva.
  • 1 taza de agua caliente.
  • 2 cucharaditas de agua de rosas.
  • 10 gotas de aceites esenciales.

Elaboración:

1.- Lo primero que debes hacer es, calentar el aceite de oliva en una pequeña cacerola a fuego bajo, una vez que hayan pasado 3 minutos aproximadamente debes incorporar la cera de abeja.

2.- Una vez que la cera se haya derretido por completo, debes retirar la cacerola del fuego para luego agregar el agua de rosas junto con el aceite esencial que hayas elegido. Al finalizar, mezcla muy bien para luego rellenar tus moldes y esperar a que la preparación se solidifique.

Elimina las arrugas con este método

Modo de uso:

1.- Ahora bien, para llevar a cabo este tratamiento sobre tu piel, primero debes lavar la zona a tratar con abundante agua tibia, para así abrir tus poros y limpiar la superficie de tu dermis de cualquier tipo de impureza.

2.- Una vez que lo hayas hecho, debes aplicar la cera directamente sobre tu piel, mientras que con el dedo anular masajeas un poco esa zona. Cuando termines, puedes dejar que la misma permanezca en el lugar.



source https://mui.today/belleza/Dile-adios-al-envejecimiento-prematuro-con-este-poderoso-tratamiento-natural-20201227-0045.html

No comments