🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Elimina el terrible olor de orine de perro, con esta infalible mezcla de canela

A continuación, te enseñaremos cómo eliminar de una vez y para siempre el olor a orina que usualmente deja tu amado perro, así que no lo pienses más y comienza a tomar nota de todo.

Elimina el olor del orina de perros en tu casa

Como bien nos hemos podido dar cuenta, el hedor que posee la orina de nuestro querido perro, posee la habilidad de mantenerse en todo nuestro hogar por mucho tiempo ¡Pero ya no más!

Ingredientes:

  • ½ taza de agua.
  • 1 cucharada de canela en polvo.
  • ¼ taza de vinagre.
  • 4 cucharadas de agua oxigenada.
  • Esencia de tu preferencia (opcional).

Elaboración:

En un recipiente completamente limpio, debes añadir la taza de agua junto con la canela, una vez allí debes dejar que esta mezcla repose durante 15 minutos aproximadamente. Al finalizar, cuela la preparación en otro envase.

Finalizado el paso anterior, puedes proceder y agregar el vinagre junto con las 4 cucharadas de agua oxigenada, y así lo prefieres, también puedes agregar la esencia que más te guste. Por último, verte toda esta mezcla en un envase con atomizador.

Elimina el olor del orina de perros en tu casa

Modo de uso:

Es importante que antes de aplicar esta preparación donde ha orinado tu perro recientemente, la limpies primero con un toallin desechable, para así absorber toda la orina y no esparcirla con otro tipo de herramienta.

Cuando lo hayas hecho, puedes empezar a esparcir la preparación por toda la zona, para así comenzar a eliminar de una vez por todas ese terrible olor a orina ¡Eso es todo! Esperamos que te sea de gran ayuda.



source https://mui.today/vidasana/Elimina-el-terrible-olor-de-orine-de-perro-con-esta-infalible-mezcla-de-canela-20201209-0066.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente