Elimina la grasa que está debajo de tu sujetador con estos 4 ejercicios - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Elimina la grasa que está debajo de tu sujetador con estos 4 ejercicios

A continuación, te enseñaremos una serie de ejercicios para eliminar de una vez y para siempre toda la grasa que se encuentra acumulada debajo de tu sujetador y en la zona de la axila ¡Conoce más!

Elimina la grasa que está debajo de tu sujetador

Es necesario tener en cuenta que para obtener mejores resultados, es imprescindible llevar a cabo una alimentación saludable y balanceada. Así que despídete de los alimentos súper procesados ricos en azúcar, harina y compuestos químicos.

Primero ejercicio:

Flexiona los brazos a los lados a la altura de tus pechos, y luego comienza a subirlos hacia arriba sin tocar tu cabeza. mientras lo haces mantén las piernas abiertas y un poco flexionadas. Haz esto durante 4 segundos.

Segundo ejercicio:

Abre un poco las piernas y flexionalas, luego mantén rígidos los brazos y comienza a llevarlos hacia atrás realizando grandes movimientos circulares. Haz este ejercicio durante 40 segundos.

Elimina la grasa que está debajo de tu sujetador

Tercer ejercicio:

Abre y flexiona tus piernas, luego inclina un poco tu espalda hacia adelante y lleva tus brazos hacia tus glúteos, tras esto abre y vuelve a cerrarlos en la misma dirección. Haz esto durante 40 segundos.

Cuarto ejercicio:

Manteniendo la misma postura que en el ejercicio anterior, debes flexionar un poco tus brazos para luego llevar tus codos hacia atrás, para que así fortalecer tu espalda. Haz esto durante 40 segundos.



source https://mui.today/vidasana/Elimina-la-grasa-que-esta-debajo-de-tu-sujetador-con-estos-4-ejercicios-20201215-0057.html

No comments