🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Elimina las arrugas y las líneas de expresión de tu rostro con esta técnica

A continuación, empieza a rejuvenecer tu rostro con esta serie de ejercicios de yoga facial, los mismos lograrán que elimines las arrugas, las líneas de expresión y cualquier signo de envejecimiento prematuro.

Eliina las líneas de expresión con este ejercicio facial

El yoga facial tiene la habilidad de rejuvenecer, oxigenar, mejorar la circulación y liberar todo tipo de estrés que se encuentre acumulado en tu dermis. Ahora que sabes esto, no dudes en hacer los siguientes ejercicios.

Primer ejercicio:

Para esta primera actividad, solo debes cerrar la boca y formar una sonrisa. Bajo esta postura, debes flexionar ambos dedos índices para así comenzar a pasarlos desde la barbilla hasta la comisura de los labios. Mientras lo haces usa crema y ejerce sólo un poco de presión.

Segundo ejercicio:

Cuando termines el primer ejercicio, debes unir tus labios en forma de beso para luego llevarlo hacia los lados, mientras lo haces debes esperar 10 segundos para realizar cada cambio. No ejerzas mucha presión.

Eliina las líneas de expresión con este ejercicio facial

Tercer ejercicio:

Para este tercer ejercicio, solo debes inflar los cachetes, para luego llevar el aire hacia un lado y posteriormente hacia el otro. Debes esperar 10 segundos para cambiar de lado y una vez más, no ejerzas mucha presión.

Nota: Para obtener mejores resultados, es importante que lleves a cabo cada uno de estos ejercicios todos los días, de esta manera podrás verte y sentirte mucho más relajada y activa para tus labores diarias.



source https://mui.today/vidasana/Elimina-las-arrugas-y-las-lineas-de-expresion-de-tu-rostro-con-esta-tecnica-20201219-0057.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente