🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Elimina las ojeras en pocos días con este refrescante tratamiento de aloe vera

A continuación, te enseñaremos a eliminar las ojeras de una vez y para siempre con este infalible truco de belleza ¡No te preocupes! El mismo es completamente natural y no necesitas invertir mucho dinero.

Elimina las ojeras con este facil truco

Según los expertos en la salud, las ojeras aparecen cuando nos encontramos terriblemente cansados tanto físico como mentalmente, ocasionando así que los vasos sanguíneos de esa zona se dilaten, mostrando un color más oscuro.

Ingredientes:

  • 1 cucharadita de gel de aloe vera.
  • 1 cucharadita de vaselina.
  • 2 cápsulas de vitamina E.
  • 1 cucharadita de aceite de rosas.

Elaboración:

1.- Elaborar esta mezcla es sumamente fácil, ya que solo debes agregar cada uno de los ingredientes en un recipiente completamente limpio y seco. Mientras lo haces, mezcla bien hasta eliminar todo tipo de grumo.

2.- Ahora bien, si no posees gel de aloe vera, no te preocupes, ya que solo debes tener una penca de sábila para así poder todo el contenido que posee esta planta. Tras esto, licua hasta obtener una consistencia líquida.

Elimina las ojeras con este facil truco

Modo de uso:

1.- Llevar a cabo este tratamiento también es bastante fácil, pero antes de hacerlo, es importante que limpies muy bien y con mucho cuidado la zona de tus ojos, no ejerzas mucha presión, ya que esa parte de tu cuerpo es muy delicada.

2.- Con el primer paso listo, puedes comenzar a aplicar la mezcla por toda la zona de tus ojeras, mientras lo haces realiza suaves toques con tu dedo anular. Al finalizar, si deseas puedes dejar el tratamiento sobre la piel. Nota: Haz esto todos los días, hasta notar cambios.

 



source https://mui.today/belleza/Elimina-las-ojeras-en-pocos-dias-con-este-refrescante-tratamiento-de-aloe-vera-20201220-0041.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente