🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Elimina los rollitos de tu espalda con estos 3 explosivos ejercicios

¿Deseas eliminar de una vez y para siempre esos horribles rollitos que se encuentran en la parte baja de tu espalda? Si esto es así, no dudes ni un momento en llevar a cabo estos ejercicios.

Elimina la flacidez de tu espalda con estos ejercicios

Antes de empezar, es necesario que tengas en cuenta que la alimentación juega un papel sumamente importante en este proceso, por tal razón te aconsejamos que elimines las harinas, el exceso de azúcar y los alimentos altos en grasas trans y saturadas.

Primer ejercicio: Torsiones con palo

Para este ejercicio puedes usar un palo de escoba, y para ello solo debes colocarte de pie con las piernas abiertas, mientras colocas el palo detrás de tu cabeza. Con esta postura, debes comenzar a hacer torsiones. Hazlo 20 veces en cada lado.

Segundo ejercicio: Inclinaciones con giro

Para este ejercicio, debes mantener la posición anterior para así comenzar a inclinar tu espalda de manera recta y al subir hacer una leve inclinación hacia un lado de tu cuerpo. Haz esto 30 veces por cada lado.

Elimina la flacidez de tu espalda con estos ejercicios

Tercer ejercicio: Extensión de lumbares

Para este último ejercicio, solo debes tumbarte en el suelo, luego fijar la puntas de tus pies en piso, tras esto debes levantar tu cabeza para así comenzar a moverte de un lado al otro, ejerciendo un poco de presión. Haz esto 30 veces, es decir, 15 repeticiones por cada lado..

Finalmente, es importante que realices esta serie de ejercicios 2 veces por semana, de esta manera podrás brindarle un poco de descanso a ese músculo que tanto deseas trabajar ¡Eso es todo!



source https://mui.today/vidasana/Elimina-los-rollitos-de-tu-espalda-con-estos-3-explosivos-ejercicios-20201223-0063.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente