Elimina para siempre el mal olor del baño con este ingrediente - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Elimina para siempre el mal olor del baño con este ingrediente

El olor a pipí en cualquier baño es muy desagradable hasta crea cierta asquerosidad y más aún cuando se trata de nuestro propio baño. Para que no sigas pasando vergüenza, hoy compartiremos el secreto para eliminar definitivamente el olor a pipí del baño y brindarle un aroma fresco y limpio.

Elimina el mal olor del baño naturalmente

El baño al igual que la cocina solo los dos lugares más importantes de la casa, es por ello que debemos mantenerlo siempre limpio y acogedor. Con este infalible truco tu baño quedará tan oloroso y limpio que no querrás salir de él.

Si lo deseas, puedes utilizar este aromatizante en cualquier lugar de tu casa, tus visitas serán los más agradecidos y lo mejor de todo es que este remedio es fácil de preparar aparte es muy económico y delirante.

Qué necesitas

  • 5 clavos de olor
  • Frasco de vidrio
  • Bicarbonato de sodio
  • Pedazo de tul
  • Aceite esencial

Instrucciones

1.- Antes de empezar a realizar este proceso, es necesario que realices una limpieza profunda. Deja que el baño se seque para continuar con el lavado.

2.- Luego de esto, vierte en un frasco de cristal la mitad de bicarbonato de sodio, agrega los clavos de olor y un chorrito de aceite esencial. Cubre el recipiente con el pedazo de tul y sujétalo con una banda elástica o liga.

Elimina el mal olor del baño naturalmente

3.- Lleva el frasco a tu baño y deja que haga su función aromatizante, notarás que el olor será tan agradable que no querrás salir del baño.

Este frasco aromatizador ayudará a eliminar cualquier mal olor como la humedad, dado que el bicarbonato de sodio es un ingrediente muy usado para combatir los malos olores.

 

 



source https://mui.today/hogar/Elimina-para-siempre-el-mal-olor-del-bano-con-este-ingrediente-20201229-0055.html

No comments