Ella es Blu Jerusalema, la hermosa hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca - Tutopmagazine.com / Horóscopo Gratis / Moda / Entretenimiento / Series y Películas / Free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Ella es Blu Jerusalema, la hermosa hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

El pasado 27 de octubre Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca debutaron en el rol más importante de sus vidas, el de padres, cuando recibieron en brazos a su primogénita Blu Jerusalema.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca junto a Blu Jerusalema (Instagram) Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca en la portada de ¡Hola! (Instagram)

Aunque desde su nacimiento su nombre acaparó titulares de prensa, fue hace apenas unos días que se dieron a conocer las primeras imágenes de su tierno rostro.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca posaron para la más reciente portada de la revista Hola! USA, en compañía de la pequeña Blu Jerusalema.

El multimillonario italino y la modelo venezolana aprovecharon la ocasión para informar que su hija nació con una condición especial de salud: paladar hendido.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca en la portada de ¡Hola! (Instagram)

Según cifras de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por su sigla en inglés) en los Estados Unidos nacen cada año cerca de 2.650 bebés con esta anomalía congénita.

Por esta razón, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca anunciaron en su cuenta en Instagram que brindarán apoyo a fundaciones como @operationsmile para ayudar familias con niños en esta situación.



source https://mui.today/celebridades/Ella-es-Blu-Jerusalema-la-hermosa-hija-de-Gianluca-Vacchi-y-Sharon-Fonseca-20201224-0001.html

No hay comentarios.