🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

En 3 pasos: Prepara un auténtico lomo de cerdo con tan solo 4 ingredientes

¿Deseas preparar un delicioso un mega exquisito y perfecto lomo de cerdo? Si esto es así, entonces te invitamos a que lleves a cabo esta jugosa receta. La amarás desde el primer paso de preparación.

Prepara un rico lomo de cerdo, así de rico

El lomo de cerdo es una de las comidas más populares en las navidades, es por ello que ahora mismo te enseñaremos a preparar esta receta de la manera más deliciosa y sencilla que exista.

Ingredientes:

  • 500 gramos de lomo de cerdo.
  • Agua.
  • ½ cebolla.
  • 5 dientes de ajo.

Elaboración:

1.- Lo primero que tienes que hacer es, cortar en 4 partes la media cebolla, en cuanto a los ajos debes hacerlo en dos partes, para luego empezar a picar la tocineta en trozos medianamente pequeños. Tras esto, debes salpimentar el lomo de cerdo.

2.- El siguiente paso es verter en una olla, un chorrito de aceite de oliva para así comenzar a sellar el lomo de cerdo. Una vez que esté listo, debes añadir suficiente agua junto con la cebolla, un poco de sal y el ajo. Y así comienza a cocinar durante 1 hora a fuego bajo.

Prepara un rico lomo de cerdo, así de rico

3.- Transcurrido el tiempo, debes retirar el lomo de la cocción para así esperar que se enfríe por al menos 10 minutos. De esta manera, será mucho más fácil realizar el corte de los medallones.

4.- Finalmente, puedes comenzar a servir tu exquisito lomo de cerdo junto con el resto de tus comidas ¡Créenos! Esto le dará un toque completamente  diferente a tu mesa y tu familia te lo agradecerá.

 



source https://mui.today/recetas/En-3-pasos-Prepara-un-autentico-lomo-de-cerdo-con-tan-solo-4-ingredientes-20201220-0035.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente