🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

En 30 minutos obtén una melena revitalizada con esta keratina 100% natural

¿Deseas tener una melena hermosa y llena de vida? Si es así, entonces no te pierdas esta infalible preparación de keratina a base de nada más y nada menos que aloe vera ¡No te lo pierdas!

Conoce esta explosiva keratina de aloe vera

El aloe vera posee increíbles componentes naturales que benefician la salud de nuestra melena, además le aporta brillo, suavidad, elimina la caspa y mejora la circulación que necesitan los folículos capilares.

Ingredientes:

  • 2 tazas de agua hirviendo.
  • 1 sobre de grenetina.
  • Gel de aloe vera o ½ penca.
  • 2 cucharadas de aceite de coco.
  • 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana.

Elaboración:

1.- Para empezar si no posees gel de aloe vera ¡No te preocupes! Ya que puedes extraer el contenido directamente de la penca de sábila. Cuando lo hagas, recuerda licuarla para así obtener la textura deseada.

2.- Ahora bien, en un recipiente agrega el agua caliente junto con el resto de los ingredientes, mientras lo haces remueve de manera constante y al finalizar dejar que la keratina repose durante 3 horas.

Conoce esta explosiva keratina de aloe vera

Modo de uso:

Este tratamiento se realiza con el cabello completamente seco, y para ello solo debes esparcir la mezcla por toda tu melena. Al finalizar espera 30 minutos y luego lava y enjuaga como de costumbre.

Nota: Si posees aceite de argán, debes sustituir el aceite de coco para así poder obtener mejores resultados. Por último, es importante que este proceso lo lleves a cabo 1 vez a la semana.



source https://mui.today/belleza/En-30-minutos-obten-una-melena-revitalizada-con-esta-keratina-100-natural-20201223-0045.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente