En 5 días: La rutina de ejercicios que hizo Will Smith para "Suicide Squad" - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

En 5 días: La rutina de ejercicios que hizo Will Smith para "Suicide Squad"

Will Smith es uno de los actores de Hollywood con la mejor figura: Tiene el cuerpazo de un treinteañero con más de 50 años ¿Cómo lo hace?

Bueno, te aseguramos que esos musculotes no son un montaje, ni tampoco una casualidad, son producto del trabajo duro de todos los días. 

Su entrenador, Aaron Ferguson, reveló a la revista "Men's Journal"  hace ya unos años algunos secretos de la dura rutina a la que se somete Will Smith para mantenernos a todas sus fans cautivadas.


"Me gusta más una rutina de gimnasio tradicional. Usando movimientos muy controlados con no demasiado peso con al técnica perfecta porque no queremos que tenga la oportunidad de volverse a lesionar otra vez", explicó. 

 

 

Y cuando tenía 47 años, Will Smith fue escogido para ser parte del elenco del filme "Suicide Squad" (Escuadrón Suicida) y debía tener el cuerpo de un súper héroe y lo hizo en 5 días de trabajo duro.

Por ello, si has pensado en que tu propósito a Año Nuevo sea ponerte tan en forma como la súper estrella estadounidense, te dejamos el vídeo que resume muy bien algunos de los ejercicios de Will Smith para lograrlo.

 

Y siempre recuerda, que para resultados más efectivos y duraderos, es importante que acompañes los ejercicios de una alimentación sana y balanceada alta de vegetales, frutas y proteínas magras. 

También es importante que si sufres de alguna condición muscular o de las articulaciones, antes de iniciar cualquier rutina de ejercicios, consultes con un especialista. 



source https://mui.today/fitness/En-5-dias-La-rutina-de-ejercicios-que-hizo-Will-Smith-para-Suicide-Squad-20201226-0056.html

No comments