🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

En 5 minutos: Prepara 4 helados deliciosos y muy saludables para tu perro

¿Deseas sorprender a tu mejor amigo? Entonces no dudes ni un momento en preparar estos exquisitos helados caseros, los cuales están plagados de mucho sabor y además son completamente saludables.

Este helado casero será amado por tu perro

Primera receta:

En una licuadora debes agregar la banana junto con la leche vegetal, tras esto debes verter el resultado en un recipiente, para luego llevarlo al congelador durante 2 horas o hasta que se congele y tu perro pueda disfrutar.

Segunda receta:

Para este caso, solo debes agregar 1 taza de melón en el vaso de la licuadora junto con ½ taza de leche, una vez allí debes licuar hasta integrar, para luego verter en un recipiente y así congelar durante 2 horas.

Tercera receta: 

En el vaso de la licuadora, debes agregar ½ taza de sandía junto con ½ taza de yogur, tras esto licúa hasta que ambos ingredientes se integren por completo. Al finalizar, colocar el resultado en un recipiente y luego congela durante 2 horas.

Este helado casero será amado por tu perro

Cuarta receta:

Una vez más, en el vaso de la licuadora debes agregar ½ taza de zanahoria rallada junto con 1 taza de leche vegetal, posteriormente licúa muy bien hasta integrar. Luego, realiza el mismo paso que hiciste con los demás helados.

Por último, si deseas preparar paletas de helado, puedes reemplazar los típicos palitos de madera por deliciosos snacks para perros ¡Eso es todo! Esperamos que te haya sido de mucha ayuda esta información.



source https://mui.today/vidasana/En-5-minutos-Prepara-4-helados-deliciosos-y-muy-saludables-para-tu-perro-20201211-0057.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente