Envoltura anticelulitis: Jengibre y arcilla para una piel firme y sin imperfecciones - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Envoltura anticelulitis: Jengibre y arcilla para una piel firme y sin imperfecciones

Todas soñamos con tener una piel en las piernas firme, lisa y sin esos agujeritos y llantitias que tanto nos molestan ¡Ahora es posible! 

Pero antes de enseñarte todo sobre esta envolutura anticelulitis a base de jengibre, es necesario que tomes en cuenta que no existen las soluciones mágicas y que debes siempre reforzarlas con un poco de actividad física. 

También una buena, sana y balanceada alimentación te ayudará a que la piel esté más preparada, flexible e hidratada para reaccionar al poder de esta mascarilla. 

Beber mucha agua o infuisiones caseras sin azúcar, también ayuda en el combate de la celulitis, ya que el cuerpo está hidratado y se desintoxica gracias al poder diurético de las infusiones. 

Sin embargo, si tienes de piel o sobrepeso antes de iniciar cualquier tratamiento casero en este u otro artículo de la Revista Mui, por favor consulta a tu médico de confianza para que te aconseje de mejor manera. 

Ahora sí, para hacer esta mascarilla de envoltura anticelulitis necesitarás 2 cucharadas de jengibre en polvo o rallado, 5 cucharadas de arcilla de uso cosmético y 10 cucharadas de agua tibia.  Mezcla todo muy bien hasta formar una pasta y aplícala en la zona que desees tratar y envulve con papel film de cocina.  Deja que actúe al menos una hora y retira con agua.  Hidrata la piel dando suaves masajes que activen la circulación.

Puedes usar este truco una vez por semana como mínimo.

 



source https://mui.today/belleza/Envoltura-anticelulitis-Jengibre-y-arcilla-para-una-piel-firme-y-sin-imperfecciones-20201226-0054.html

No comments