🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Esta es la manera correcta de usar aceite de romero para hacer crecer el cabello

El cabello suele debilitarse y caerse por múltiples causas siendo la más común por razones hereditaria, pero también puede deberse a cambios hormonales, medicamentos, afecciones médicas, estrés, productos químicos o como consecuencia normal del envejecimiento.

Previene la caída del cabello con aceite de romero Aceite de romero para oxigenar los folículos

Uno de los tratamientos naturales más eficaces para prevenir la pérdida de cabello y estimular su crecimiento es el aceite de romero, utilizado ampliamente para prevenir las canas prematuras, hidratar el cuero cabelludo y combatir la caspa gracias a sus propiedades antisépticas.

Existen evidencias médicas que comparan la acción del aceite de romero con el Minoxil, un conocido fármaco vasodilatador para el tratamiento de la alopecia, ya que mejora la oxigenación de los folículos pilosos en el cuero cabelludo al tiempo que estimula la circulación, favoreciendo el crecimiento del cabello.

Su uso es recomendado para todo tipo de cabellos -grasoso, seco o mixto- ya que los activos del aceite romero no alteran la producción de grasa en el cuero cabelludo, además de ser un excelente aliado para aportar brillo y fuerza al cabello.

Aceite de romero para oxigenar los folículos

Existen dos maneras de usar aceite de romero en el cabello, la primera opción consiste en aplicar 5 gotas de aceite en cada onza de champú, acondicionador o crema para peinar que vayas utilizar, escoge uno de los tres productos. 

También puedes usar directamente en el cabello, para ello necesitas mezclar 5 gotas de aceite de romero y 5 gotas de aceite de coco, aplica directamente en el cuero cabelludo con suaves movimientos circulares, deja reposar 30 minutos y luego enjuaga.

La pérdida del cabello es más común en hombres que en mujeres, y puede darse de manera gradual o progresiva, en cualquiera de los dos casos te recomendamos que acudas con un especialista para identificar las causas. 

 



source https://mui.today/belleza/Esta-es-la-manera-correcta-de-usar-aceite-de-romero-para-hacer-crecer-el-cabello-20201208-0003.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente