Esta es la verdera raz√≥n por la cual uno de los dramas de la franquicia Chicago fue cancelado - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes ūü•á Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Espa√Īol, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Esta es la verdera razón por la cual uno de los dramas de la franquicia Chicago fue cancelado

Las dram√°ticas serie de NBC, Chicago Fire, Chicago Med y Chicago Fire, llegaron a las pantallas de los fan√°ticos el pasado 11 de noviembre con sus respectivas nuevas temporadas 9, 6 y 8 respectivamente.

Chicago Justice se estrenó en el 2017 Chicago Justice se canceló después de una temporada debido al decrecimiento de la audiencia

 

Como muchos fan√°ticos de la trilog√≠a saben, la producci√≥n de trilog√≠a de series hermanas se detuvieron en marzo como consecuencia del bloqueo generado por la pandemia del coronavirus que est√° afectando al mundo.  

Sin embargo, los respectivos elencos y equipos regresaron a sus sets de filmación en octubre, con el fin de rodar las escenas que los fanáticos comenzaron a disfrutar desde el pasado mes de noviembre.

Y es que los fan√°ticos tambi√©n saben, que  Chicago Med, Chicago P.D. y Chicago Fire a medida que avanzan cada una en sus temporadas, sus √©xitos siguen increment√°ndose. Junto a la trilog√≠a, tambi√©n existi√≥ en alg√ļn momento la serie Chicago Justice, la cual no cont√≥ con la misma suerte.

Chicago Justice se canceló después de una temporada debido al decrecimiento de la audiencia

 

Como muchos recordar√°n, el drama Chicago Justice estaba centrado en el  mundo legal, pero, lamentablemente no funcion√≥ y por lo tanto fue cancelada despu√©s de emitir su √ļnica temporada en el 2017.

El drama legal Chicago Justice, trajo grandes expectativas para los fan√°ticos desde el inicio, ya que para atraer al p√ļblico espectador, se contrat√≥ a Carl Weathers y John Seda, que estaba en Chicago P.D., atrayendo de esta forma una considerable audiencia del programa.

Sin embargo, en el transcurso de la primera temporada, el motivo de la cancelación comenzó a surgir y la cadena NBC decidió poner fin a Chicago Justice antes del tiempo previsto. Y una de las razones, fue el decrecimiento de la audiencia.

A pesar de que la franquicia OneChicago tenía la intención de crecer, la razón que llevó a NBC a la cancelación de Chicago Justice se debió también a la cantidad de series en este universo. Considerando a su similitud con el drama criminal Law & Order, la cual pertenece a la misma franquicia, el presidente del canal Robert Blatt, reveló esto al medio de comunicación Deadline:

“Chicago Justice se convirti√≥ en una especie de problema de propiedad y solo mirando la cantidad de programas de Chicago que podemos mantener, pensamos que estaban bien, pero parec√≠a que Chicago Justice era el m√°s convencional, el m√°s cercano a Law & Order, as√≠ que pensamos que deber√≠amos sacrificarlo”.

 

 



source https://vader.news/series/Esta-es-la-verdera-razon-por-la-cual-uno-de-los-dramas-de-la-franquicia-Chicago-fue-cancelado-20201213-0024.html

No comments