Esto es lo que pasa si duermes con un diente de ajo bajo tu almohada
El ajo es un alimento que tiene infinitos usos en la cocina y que, según creencias populares se utiliza también en otros ámbitos. Una de ellas es colocar un ajo debajo de la almohada por las noches.

Asà lo confirma un estudio publicado por The National Institute of Health. Aunque parezca un mito urbano, los investigadores señalaron que consumir un diente de ajo al dÃa previene enfermedades cardiovasculares, aparte que tiene efectos anti tumores y anti bacterianos.
Pero, ¿será cierto que dormir con un ajo debajo de la almohada es beneficioso para la salud? Resulta que brinda maravillosas bondades para tu vida que tú ni te imaginas y te estás perdiendo cada dÃa.
1.- Actúa como efecto calmante mejorando el rendimiento fÃsico
El ajo actúa como efecto relajante, durante el dÃa mejora el rendimiento fÃsico de tu cuerpo mientas que por las noches funciona como un excelente sedante, estimulando el sueño para que tengas un noche relajada y tranquila.
2.- Calmante de la tos
El ajo funciona como un extraordinario expectorante, dado que ayuda a eliminar fácilmente las flemas que se encuentran alojadas en las vÃas respiratorias mejoran la calidad de los bronquios.
3.- Mejora la circulación
La vitamina B que contiene el ajo servirá para acelerar la circulación sanguÃnea, previniendo coagulación en la sangre.

4.- Detiene el envejecimiento prematuro
Por ser un magnÃfico antioxidante controla de manera natural el envejecimiento prematuro. De manera que, comerlo de manera adecuada ayudará a regenerar las células muertas en el organismo.
5.- El ajo: el mejor antibiótico natural
El ajo no solo protege el sistema inmune, sino que evita que las cicatrices o heridas cutáneas se infecten.
Ahora que conoces todos los beneficios que ofrece el ajo a tu cuerpo, no dejes de colocar un diente de ajo bajo tu almohada antes de dormir ¡tu salud te lo agradecerá!
source https://mui.today/vidasana/Esto-es-lo-que-pasa-si-duermes-con-un-diente-de-ajo-bajo-tu-almohada-20201229-0037.html
Comentarios