🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Estos son los carbohidratos que puedes consumir en Navidad sin remordimiento

Aunque gozan de mala prensa, los siguientes carbohidratos además de proporcionar energía son perfectos para mantener tu peso ideal, ya que contrario a lo que se piensa pueden ser los mejores aliados en las dietas.  

Conoce los carbohidratos que puedes consumir sin miedo Consume palomitas sin remordimiento

Legumbres
Las legumbres son una excelente alternativa para sumar una buena porción de proteína vegetal y fibra con pocos carbohidratos a nuestra dieta diaria. Por eso en estas fechas no olvides incluir en tu menú de Navidad judías negras o blancas, habas o lentejas. 

Batata
El aporte proteico y de carbohidratos de la batata es muy similar (3 y 4 gramos), pero su gran cantidad de vitaminas A, B6 y C la convierten en uno de los tubérculos más saludables ideales para consumir al horno, asada o en puré durante estas fiestas sin remordimiento.

Palomitas de maíz
Sus propiedades nutricionales la convierte en el snack más saludable si se prepara de la forma correcta. Puedes cocinarla con una cucharada de aceite, pero lo mejor es hacerlo con agua. Cada 100 gramos de palomitas aporta 8 gramos de fibra que ayuda a la pérdida de peso, además de una gran cantidad de antioxidantes que protegen al organismo de la acción de los radicales libres, según un estudio de la Universidad de Scraton.

Consume palomitas sin remordimiento

Papas
Contrario a lo que se piensa, la papa no engorda, lo que hace subir de peso es la forma cómo se prepara este alimento. Asada, hervida o al horno es un alimento altamente nutritivo que aporta hierro, potasio, magnesio, calcio y vitamina C, pero frita es pésima para la salud.

Leche
Consumir un vaso de leche sin azúcar, canela, vainilla ni chocolate, aporta una gran cantidad de proteínas y sodio al organismo. Esta excelente bebida es perfecta para los deportistas y quienes desean mantenerse dentro de su peso ideal esta Navidad



source https://mui.today/vidasana/Estos-son-los-carbohidratos-que-puedes-consumir-en-Navidad-sin-remordimiento-20201224-0070.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente