Estos son los colores que debes usar para recibir el 2021 - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Estos son los colores que debes usar para recibir el 2021

Estamos a pocas horas de recibir el 2021 y muchos desean salud, dinero y prosperidad en sus vidas después de un 2020 convulso, por eso te recomendamos usar este grupo de colores en diferentes prendas de vestir para comenzar este nuevo ciclo cargado de buenas energías.

Viste de amarillo para atraer la abundancia Atrae la suerte vistiendo de verde

Amarillo
Sinonimo de abundancia, prosperidad y dinero, este color sigue siendo la mejor opción para recibir el 2021, ya que algunas culturas lo asocian asocian no sólo con el oro, sino con la inteligencia, la innovación y la genialidad.

Rojo
Este color es una buena opción para atraer la fuerza, la pasión y el amor a tu vida personal, cualquier tonalidad de rojo que utilices es una buena alternativa para atraer todas las energías positivas hacia ti, sin contar que te convertirás en el centro de atención.  

Naranja
Este color evoca tranquilidad, seguridad y abundancia, de allí que sea considerado una buena opción para vestir para quienes desean comenzar el 2021 con las energías renovadas y revitalizados.

Atrae la suerte vistiendo de verde

Verde
Quienes desean tener salud, tranquilidad, renovación, dinero y mucha suerte en sus vidas pueden optar por el verde, un color muy versátil que siempre resulta agradable.

Azul
El azul sigue siendo el color favorito para recibir el año 2021. Es una excelente opción para vestir si estás buscando tranquilidad, armonía, serenidad y confianza en tu vida en este nuevo ciclo que estás por recibir.

 



source https://mui.today/vidasana/Estos-son-los-colores-que-debes-usar-para-recibir-el-2021-20201231-0037.html

No comments