🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

¿Estreñimiento? 4 efectivos ejercicios para ir más seguido al baño

Estos ejercicios son perfectos para las personas que suelen tardar entre 3 o 4 días en ir al baño, que tienen dificultad para evacuar, pocos movimientos intestinales, heces duras o presentan hinchazón en el vientre.

¿Sabes cómo combatir el estreñimiento? Ejercita los músculos abdominales para combatir el estreñimiento

Si este es tu caso te recomendamos realizar esta sencilla pero efectiva rutina de ejercicios, dos horas antes de comer, para estimular el tránsito intestinal y combatir el estreñimiento en muy poco tiempo.

Ejercicio de abdominales
Échate en el piso boca arriba, con los pies apoyados en el suelo, las piernas flexionadas y las manos detrás del cuello, mueve la cabeza y los hombros hacia la pelvis sin hacer esfuerzo con el cuello. Realiza tres series de 15 repeticiones con 30 segundos de pausa entre cada una para combatir el estreñimiento.

Ejercicio de pelvis
Túmbate en el piso boca arriba con las manos detrás del cuello, coloca una pierna sobre la otra y luego eleva el hombro izquierdo y lleva al nivel de la rodilla derecha. Haz 30 repeticiones de cada lado para combatir el estreñimiento y lograr ir al baño todos los días.

Ejercita los músculos abdominales para combatir el estreñimiento

Ejercicio de piernas
Acuéstate en el piso boca arriba con los brazos a cada lado y las piernas extendidas, flexiona ambas piernas y llévalas al pecho. Mantente así por 15 segundos mientras contraes el abdomen y luego regresa a la postura original. Realiza 15 repeticiones para estimular el tránsito intestinal.

Caminatas 
Media hora después de haber comido te recomendamos que realices una caminata para estimular la movilidad intestinal o si prefieres puedes incluir esta actividad dentro de la rutina de ejercicios para combatir el estreñimiento



source https://mui.today/vidasana/Estrenimiento-4-efectivos-ejercicios-para-ir-mas-seguido-al-bano-20201223-0066.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente