FBI: Most Wanted: Este es el nuevo personaje que llegará con el próximo episodio del drama policial - Tutopmagazine.com / Horóscopo Gratis / Moda / Entretenimiento / Series y Películas / Free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

FBI: Most Wanted: Este es el nuevo personaje que llegará con el próximo episodio del drama policial

La cadena CBS, estrenó el pasado 17 de noviembre la segunda temporada del drama policial FBI: Most Wanted, luego de varios meses de espera.

FBI: Most Wanted estrenó la temporada 2 el pasado 17 de iembre a través de CBS Amy Carlson se une al elenco de la temporada 2 del FBI: Most Wanted como la cazarrecompensas Jackie Ward

 

Tal como los fanáticos saben, la producción de la segunda entrega de FBI: Most Wanted se detuvo en marzo como consecuencia del bloqueo generado por la pandemia del coronavirus que está afectando al mundo.

En septiembre, el equipo y el elenco regresaron al set de filmación, con el fin de rodar las escenas de los nuevos episodios de la entrega actual de FBI: Most Wanted.

Los fanáticos de FBI: Most Wanted, recibirán próximamente en los nuevos episodios a la querida Amy Carlson, como la cazarrecompensas Jackie Ward.

Recordemos que Carlson, interpretó a la enfermera Linda Reagan quien estaba casada con Danny (Donnie Wahlberg) en Blue Bloods.

Amy Carlson se une al elenco de la temporada 2 del FBI: Most Wanted como la cazarrecompensas Jackie Ward

 

En la serie derivada del FBI, Most Wanted, Jackie Ward representa a una mujer dura, ingeniosa e imperturbable", y dice:

"Espero que mis fans de Blue Bloods se sintonicen; estarán gratamente sorprendidos".

Amy Carlson, aparecerá en eu primer episodio del FBI: Most Wanted nos cuenta su papel recurrente de Jackie, este martes 8 de diciembre.

 

 



source https://vader.news/series/FBI-Most-Wanted-Este-es-el-nuevo-personaje-que-llegara-con-el-proximo-episodio-del-drama-policial-20201207-0025.html

No hay comentarios.