Fortalece y haz crecer tu melena en poco tiempo con este potente gel de canela - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Fortalece y haz crecer tu melena en poco tiempo con este potente gel de canela

¿Deseas tener una melena larga y saludable, pero no sabes por dónde empezar? Si esto es así, entonces no dudes ni un poco en llevar a cabo este potente tratamiento a base de productos completamente naturales.

Prepara un potente gel de canela y haz crecer tu melena

La canela además de ser un producto increíble, también funciona bastante bien para recuperar la salud del cabello, es por ello que lo usaremos como ingrediente principal en este tratamiento.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de maicena.
  • 1 cucharada de canela.
  • 1 cucharada de aceite de coco.
  • 1 taza de agua.

Elaboración:

1.- Lo primero que debes hacer es calentar la taza de agua a fuego medio, una vez que esté tibia debes añadir la cucharada de maicena, y así comenzar a mezclar hasta que la maicena se disuelva por completo.

2.- Una vez que la mezcla haya espesado, debes bajar la temperatura a fuego bajo para así comenzar a incorporar la canela y el aceite de coco. No dejes de mezclar mientras incluyes estos ingredientes. Al finalizar deja reposar hasta que se enfríe.

Prepara un potente gel de canela y haz crecer tu melena

Modo de uso:

1.- Este tratamiento se debe llevar a cabo con el cabello completamente seco, y para ello solo debes esparcir con cuidado por todo tu cuero cabelludo, mientras lo haces realiza suaves masajes circulares.

2.- Al finalizar, debes colocarte un gorro térmico y así esperar entre 20 a 30 minutos, para luego lavar y enjuagar como de costumbre. Haz este proceso 2 veces a la semana. Nota: Si tienes alguna reacción alérgica, lava con abundante agua y acude a un médico.

 



source https://mui.today/belleza/Fortalece-y-haz-crecer-tu-melena-en-poco-tiempo-con-este-potente-gel-de-canela-20201216-0051.html

No comments